Noticias

‘MAD MAX 4’ SIGUE ADELANTE

Pero es un proyecto de George Miller, así­ que a saber (de este hombre no se sabe nada en cine desde que hizo la segunda de Babe y Happy Feet –gracias–). Llevamos informando de esta peli unos cuantos meses (sobre si Mel Gibson estará no estará, sobre si se llamará Mad Max: Fury Road o  se llamará Mad Max 4, sobre si será en imagen real o un anime en 3-D). Se sabe que George Miller reactivó el film tras el fracaso de la preparación del film de La Liga de la Justicia, y que ha comenzado ya a hacer las primeras pruebas con los actores. El primero de ellos: Jeremy Renner, protagonista de The Hurt Locker.

“Me estoy pegando para conseguir un papel en el nuevo film de Mad Max con George Miller. Eso tendrí­a lugar en torno al próximo verano. Estoy haciendo las pruebas de pantalla y reuniéndome con George”, declaró Renner de visita en su ciudad natal, Modesto, en un pase especial de The Hurt Locker.

rennermodbee

Lo que se sabe es esto: “Mel no va a estar”, declaró Miller al Herald Sun australiano hace tres meses. “Mel tení­a 21 años cuando hizo la primera. Ahora es más mayor y su pasión es dirigir. No creo que le interese actuar, y no creo que esté interesado en absoluto en participar en esta pelí­cula”.

El equipo de producción ya está buscando localizaciones para rodar (originalmente se pretendí­a que la pelí­cula se rodara en África. Descubrieron que se habí­an vuelto locos  y decidieron regresar a Australia). Por cierto: el artista Brendan McCarthy será el encargado de diseñar los vehí­culos y personajes de esta cuarta entrega. Trabajó en el mí­tico magací­n 2000 AD, así­ que malo no puede ser.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pero q sera un remake? un hijo bastardo? preguntas preguntas y me he quedado sin gasolina para mi interceptor v8…

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    esq acaso la cuarta ira del chico del boomerang de la segunda? estaria bien pero a mi lo unico q me importa es Q SALGA EL INTERCEPTOR V8!!!!!

  • superivp

    pues a mi me parece una saga acojonantemente aburida, la primera mola la segunca casi no se aguanta y la tercera la tube que pasar el final a camara rápida por que no aguantaba más 😛 que si que molan mucho las tomas que hace el menda con la cámara pero con eso no se aguanta una pelí­cula solo y por que dialogos no es que tenga muchos..

  • Vin Gasoil

    No prostituyeron ya bastante la saga con la tercera entrega? Mad Max es Max Rockatansky, y este ultimo ES Mel Gibson.

    Ojala el proyecto duerma en el fondo de algun cajon.

  • frikkiman33

    Coincido totalmente con Perry

  • Peter M.

    A mi me gusta que Miller retome el universo Mad Max, de seguro si se concreta voy a ser el primero en la fila para verla pero si no está Mel Gibson la trama deberí­a ser totalmente independiente de la trilogí­a original.

  • Max Renn

    Ojito a Renner en The Hurt Locker porque se marca un papelazo. Buen actor en ciernes…

  • Albert Wesker

    A la tercera le pondria en la actualidad un PG 13 sin problemas , sin duda era la mas floja tanto en contenido violento como en guion…con ciertas lagunas incomprensibles

  • Perry

    Si no sale Gibson esto no es Mad Max, es una peli a lo Mad Max.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast