Noticias

SAM WORTHINGTON EN LUGAR DE TOM CRUISE

En varias ocasiones os hemos hablado de The Tourist, el remake de la pelí­cula francesa Anthony Zimmer, dirigida por Jérí´me Salle y protagonizada por Yvan Attal y Sophie Marceau. Desde el primer momento se dijo que Tom Cruise serí­a el encargado de dar vida al protagonista de esta nueva versión que será dirigida por Bharat Nalluri (Un Gran Dí­a para Ellas o la miniserie Tsunami-El Dí­a Después). El que hasta no hace muchos años era la estrella más poderosa de Hollywood iba a dar vida a un turista americano que realiza un viaje por Europa y un buen dí­a se topa con una agente de la Interpol que le utilizará para atrapar a un criminal, ex amante de ella.

Lo último que supimos fue el fichaje de Charlize Theron. Y ahora ha surgido una importante novedad, según comenta Peter Bart, uno de los peces gordos de la revista Variety, en su blog , el australiano de moda, Sam Worthington ha entrado en The Tourist para sustituir a Tom Cruise, que decidió abandonar este proyecto para embarcarse en la nueva pelí­cula de James Mangold, esa comedia de acción que le volverá a emparejar con Cameron Diaz.

Con la salida de Cruise el proyecto se quedó paralizado y ahora con la llegada de Worthington se espera que se ponga de nuevo en marcha. Veremos si finalmente sale adelante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    no me extraña sam es la nueva esperanza blanca del cine de accion

  • TheExpendables

    Tiene un cierto parecido fí­sico a Russell Crowe cuando este recién llegó a Hollywood en 1995 aproximadamente.

  • darkavm

    Pues Furia de Titanes tiene una pintaza enorme.Este chaval tiene algo especial, no se que, pero no es el tí­pico guaperillas de moda, es un tipo duro y creible.

  • juan_mas

    Este tio no me cae mal la verdad, pero si me toca los cojones ver como nos lo están metiendo por todos lados. Pero eso veré solo Avatar, por su director. Pelis suyas, ni una, no pagando.

  • TheExpendables

    Noticia rara, pero noticias aún más raras he leí­do en mi vida.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast