En varias ocasiones os hemos hablado de The Tourist, el remake de la película francesa Anthony Zimmer, dirigida por Jérí´me Salle y protagonizada por Yvan Attal y Sophie Marceau. Desde el primer momento se dijo que Tom Cruise sería el encargado de dar vida al protagonista de esta nueva versión que será dirigida por Bharat Nalluri (Un Gran Día para Ellas o la miniserie Tsunami-El Día Después). El que hasta no hace muchos años era la estrella más poderosa de Hollywood iba a dar vida a un turista americano que realiza un viaje por Europa y un buen día se topa con una agente de la Interpol que le utilizará para atrapar a un criminal, ex amante de ella.
Lo último que supimos fue el fichaje de Charlize Theron. Y ahora ha surgido una importante novedad, según comenta Peter Bart, uno de los peces gordos de la revista Variety, en su blog , el australiano de moda, Sam Worthington ha entrado en The Tourist para sustituir a Tom Cruise, que decidió abandonar este proyecto para embarcarse en la nueva película de James Mangold, esa comedia de acción que le volverá a emparejar con Cameron Diaz.
Con la salida de Cruise el proyecto se quedó paralizado y ahora con la llegada de Worthington se espera que se ponga de nuevo en marcha. Veremos si finalmente sale adelante.