Noticias

CHOF, CHOF, CHOF, CHOF

¡¡¡Uuuuuuuuuh!!! ¡¡¡Robert Pattinson!!! Queridas adolescentes, hoy estáis de suerte, hay nuevos carteles de Luna Nueva para que decoréis vuestras carpetas, paredes o fondos de pantalla gracias a E! Online (sí­, E!, ese canal de cotilleos de famosos, no de cine, de cotilleos).

rob-pattz

¡¡¡Esas pupilas!!!

k-stew

Un poquito de rhinospray para quitarle esa congestión, por favor.

Pero como muchas dicen, no es una peli para adolescentes o emos. El siguiente merchandising lo demuestra:

Todo muy corrientito y para todas las edades y géneros. Rematar diciendo que a los actores ya se les conoce como Rob Pattz y K. Stew. Diosssss. Esperemos que al menos la nueva peli se deje ver, porque todo esto ya da ardor de estómago.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • goombario

    Espero que al referirse a frutas prohibidas se refieran a venenosas!

    Coño , que nosferatu no se convertia en una rueda disco a la luz del sol!

  • TheExpendables

    Jajajaja…

    Prefiero no entrar en consideraciones literarias y cinematográficas porque serí­a perder mi tiempo de un manera estúpida. Sólo decir que Kristen Stewart tiene un hermoso rostro, ojos y seductores labios!…

  • Derdhal

    Ya que alguien ha nombrado Buffy, que también tení­a un objetivo principal en adolescentes (aunque intentando no ser exclusivo de, como aparenta Crepúsculo), se abordaba el clásico tema del amor entre la mortal y el vampiro de una forma mucho más… empática. Y mira que Angel tambien era sosainas aunque con menos pinta emo, claro, y tení­an escenas ñoñas, pero transmití­an algo. Crepúsculo (la peli, el libro ni idea), me dejó una sensación de indiferencia hacia los personajes tremenda. Y eso hablando de una peli romántica, que es lo que es, no es precisamente bueno.

    Evidentemente van orientados a públicos diferentes, pero ver Crepúsculo y luego True Blood es como la noche y el dí­a. Y me refiero sólo a la parte de relación entre personajes, no ya al resto de tramas, que en la peli de Crepúsculo eran inexistentes.

    Conozco a alguna fan de los libros que salió echando pestes, todo hay que decirlo, así­ que prefiero pensar que es la peli la que es un truño.

  • frikkiman33

    Puaghhhhhhh.

  • simbad

    Consultando a la todopoderosa wikipedia, por que el libro como que lo tengo lejano, a Dracula no lo mataba el sol, pero si que lo debilitaba. Y se le perdona por que es el primero oficialmente 😀
    Y que no cojones, que un vampiro te ataque en medio de una plaza a las 3 de la tarde en pleno verano comprandote un helado, le quita toda la gracia al mito, es como si le quitamos la luna al hombre lobo hostia ya xD

  • simbad

    He leido dracula, pero es que los vampiros no los invento stoker.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Estoesdetraca, tu exposición de argumentos me ha parecido sencillamente cojonuda y creo que tienes razón. Pero en mi caso, solo intentaba decir que ningunear a Stephanie Meyer porque sí­ o por lo malas que son las pelis de la saga es injusto, la mujer ha salido de la nada y se ha hecho rica con una obra que, nos guste más o menos, tiene horas y horas de trabajo y esfuerzo en ella. No digo que sea arte, simplemente, que su éxito es como poco envidiable y digno de alabar, al menos en ese sentido.

    Y sí­, el mito de los vampiros se puede revisar (me jode que los protas sean vampiros vegetarianos que no beben sangre, pero lo de no morir con el contacto del sol ya viene desde Drácula, tal como se viene comentando en este post) para revitalizarlo, aunque ya puestos, podrí­an revitalizarlo mucho mejor, porque cuando Edward Cullen brilla, me recordó al gag de “Crackovia” sobre Iniesta, “el puto Gusiluz” (lo digo en serio, menudas carcajadas solté en esa escena).

    Ya puestos, ¿para cuando una peli de “Cien años de soledad”? Dirigida por David Fincher a poder ser 😀

  • Skarkrow83

    Bueno, yo si me vi obligado a ver la peli por mi txabala y no, no es una fan ni txorradas de esas, es mas, despues me dio la razon y no creo q volvamos a ver alguna mas de la saga. Yo con los libros no me puedo meter (keda claro q con la peli si, verdad?) pero la peli es MALA. No voy a decir nada q no se lea mas arriba o mas abajo. Pero Puntualizar 2 cosas.
    Primera, Dracula el personaje literario, primer vampiro de la historia q yo sepa, SI PODIA ANDAR POR EL DIA como si nada, solo q no era tan poderoso.
    Segunda, como no he leido los libros, no opino y se q mucha gente critica los libros a raiz de la peli. Vale, yo recuerdo un libro q me lei hace mucho llamado “El idolo perdido” un buen libro para entretener, me lo pase bomba con aquel libro y me tuvo enganchado todo el rato, años despues sacaron la “adaptacion”, pongo entre comillas pq hacer una peli sobre un libro y no poner al personaje central, me parece una metedura de pata gargantuesca, la peli en cuestion ese bodrio llamado “The Relic”. Por eso digo de no criticar la saga de libros a raiz de la de cine.

    Ala un saludete.
    Agur

  • Fare

    El otro dia vi en Carrefour El viaje del Elefante, de José Saramago. Y Colores Prohibidos, que compré ese dia. Al lado estaba Crepúsculo. Comprendo por qué nadie compró Colores Prohibidos.

    No entiendo por qué España teniendo autores como Ana Marí­a Matute necesita darle a sus jóvenes literatura yankee. No me cabe en la cabeza.

    Saludos

  • Derdhal

    simbad, al Drácula de Coppola tampoco le mataba el sol, si no recuerdo mal… pero claro, tampoco le salí­a purpurina…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast