Noticias

HUGH JACKMAN EN UN MUSICAL

La 20th Century Fox tiene preparado un musical para Hugh Jackman titulado Showman en el que el actor australiano interpeta al mí­tico empresario circense P.T. Barnum con un guión de Jenny Bicks, responsable del libreto de Sexo en Nueva York.

¡Ey, me acaba de salir una vagina!

PD: Jackman quiere que Anne Hathaway sea la coprotagonista del film, habida cuenta del dueto que se marcaron los dos en la gala de los Oscar del año pasado. Tonto no es, el Jackman.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: “EL JODIDO LOBEZNO, goddammit!!” en The Boy from Oz (nada que ver con la serie de la HBO, lasssstima).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    prefiero q la segunda parte de lobezno sea una version musical de memorias de una geisha a lo q yo creo q estan preparando…

  • Jabbo

    Ay, Dios. ¿Por qué, Jackman? Cada nuevo proyecto que tiene es peor que el anterior… vale, ahí­ me he pasado, peor que el de guardaespaldas de la Hanna Montana no hay ninguno. A este paso voy a acabar perdiéndole la admiración que le tení­a.
    Y respecto al tema de si es gay, por ese motivo de que su mujer no es atractiva, entonces por ese mismo motivo Pierce Brosnan debe de ser una locaza desatada, porque su mujer es dos o tres veces más ancha que él. Yo dejarí­a este tipo de temas al margen, no son tí­picos de esta página.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    El problema es que Jackman parece empeñado en currar para ese cáncer que es la Fox, o bien está fichado por contrato (lo cual es FUCKING WORSE). Si fuese un musical producido por Paramount o Warner aún me fiarí­a de este proyecto, pero en manos de Tom Rothman seguramente quedará un “Moulin Rouge 1,5” (porque claro, sus analistas y estadí­sticas demuestran que acudirá a verla un 5,189235% de público más) o una moñada del copón para toda la familia.

    Y lo de si es gay o no… Podrí­a ser, más de uno se sorprendió cuando se supo que Montgomery Clift lo era, pero realmente, basar esos rumores en que no está casado con una Top Model, si no con una mujer mayor… El mundo está repartido de una forma muy extraña (hombre atractivo –> mujer del montón o fea; mujer espectacular –> hombre poco agraciado), y ese matrimonio está más que consolidado (basándonos en hechos simples). Mirad si no a Clooney, siempre saliendo con bellezones pero a la hora de la verdad, ninguna ha pasado de eso, “el rollo de…”. La belleza no lo es todo.

  • Esteparia

    A mí­ me parece una excelente noticia. Independientemente de que me gusten los musicales (que me gustan), creo que habrí­a que celebrar la versatilidad de este actor en lugar de lamentarse porque no elija siempre papeles de macho man.

    Por otro lado, los rumores no son más que eso, y si fuera gay me parecerí­a igualmente estupendo, pero es un tema mega-cansino. Si un actor no se casa, es gay; si se casa (con una chica del montón), es gay. Si bebe cerveza sin alcohol o baja la tapa del water después de mear, es gay…

  • Perry

    No si esta peli será más violenta que la de Lobezno, ufff cada vez que la recuerdo peor recuerdo tengo de ella.

  • TheExpendables

    Lo que acabo de escribir no tiene mucho que ver, pero sólo me causa intriga si esos chismes serán ciertos o no.

  • TheExpendables

    Suelen decir que Hugh Jackman es un gay que se obliga a no salir del clóset y por eso se casó con una mujer mayor que él y que no es bellezón dentro de los estándares de Hollywood.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    La BOX va a conseguir destruir en un año una carrera que a él le ha llevado años y años para conseguir que le tomasen en serio. Deberí­a elegir mejor sus proyectos.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast