Noticias

LARRY FESSENDEN DIRIGIRÁ EL REMAKE DE ‘EL ORFANATO’

Larry Fessenden dirigirá el remake estadounidense de ‘El Orfanato’. Bajo un guión coescrito con Guillermo del Toro y con la producción de Beau Flynn y Tripp Vinson de Contrafilm, según The Hollywood Reporter.

THR estima que la elección de Fessenden indica que Del Toro ha usado “pensamiento lateral” para abordar el remake: no se empleará a un director español para sustituir al director original, J.A. Bayona, y no va a poner el proyecto en manos de un especialista del videoclip.

fessen

Fessenden, por contra, es un especialista en terror de bajo presupuesto, con films como Wendigo o The Last Winter. También es un actor muy conocido en los “cí­rculos de horror”, cita el medio estadounidense.

Y ya.

  • Jack-O

    “se ve que es un tí­o con mucho “coco””

    ya te digo

  • Walter

    Perdón por postear dos veces, pero también querí­a decir que seguro que la versión de Fesseden es mucho más interesante que la de Bayona, que la verdad, al margen de estar muy bien publicitada, deja bastante que desear.

  • Walter

    De Fessenden sólo he visto la de “Wendigo”, pero icluso siendo la única referencia que tengo de él, se ve que es un tí­o con mucho “coco” trás la cámara.

    Salvando las distancias es una pelí­cula que me recordó a “el espí­ritu de la colmena” en ciertos aspectos, ya que el ritmo es bastante lento y trata sobre un niño que intenta definir sus temores.

    Me gustó bastante por que al tratarse de una pelí­cula de bajo presupuesto, potencia mucho más los pocos recursos que tiene, creando una obra que se sirve más de la atmósfera y de los trucos visuales artesanos que en efectismos facilones.
    Además sale Patrcia Clarkson en el papel de madre y como es una actriz como la copa de un pino se agradece su presencia.

  • Jack-O

    Madre de dios qué proeza de cabeza, le cabe otra cara…!

    Está claro que es lo más interesante de la noticia.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Solo diré una cosa: ¡¡¿¿Qué coño le pasa a este tí­o en la cabeza??!! ¿Ese tamaño de frente es normal? La madre que lo parió… ¿Seguro que no está retocada con photoshop?

    P.D. Me la suda lo que hagan los yankees, no vi la española y no pienso ver la americana.

  • Mr. Wood

    Comentario ultra-superficial: Es Lars Ulrich (Metallica) con el triple de craneo!!!!

    Ahora en cuanto al remake…. sale mucho mas barato ponerle subtitulos en ingles, no creen? (Bah, verdad que en USA nadie lee subtitulos)

  • escomoterrible

    Ya basta.
    Este chorreo de remakes, reboots y mierdas varias no tiene ningun tipo de sentido ni gracia. Pido ideas nuevas o que para ver estas cosas no tengamos que pagar 7 pavos ya que al menos en guion se han ahorrado pasta.

  • Perry

    Por fin tendremos un remake mejor que el original, ya sin la presencia de Belen Rueda, seguro que es mucho más interesante.

  • RAM

    Si no lo digo reviento, Larry Fessenden se parece a una version humana de los alienigenas de Mars Attacks!. Respecto al remake pues bueno que hagan lo que quieran no pienso ir a verla.

  • Eweisze

    Me pregunto si para escribir el remake, Del Toro habrá cambiado mucho el guión original.

    Dicho eso, creo que la idea en general es estupida.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast