Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

G.I. JOE
La Momia le llevo a la cima, y desde entonces no ha hecho más que caer en picado con pelí­culas saturadas de efectos para adornar unos guiones que parecí­an escritos por un farlopero de 10 años. G.I. Joe vuelve a augurar algo similar, aunque algunas crí­ticas prematuras apuntan a que no es tan desastrosa como cabrí­a esperar y que incluso es bastante divertida. Veremos. Yo me fí­o poco, pero si Sommers acierta con una pelí­cula a la que tampoco se le puede pedir mucho, bienvenido sea.

EXORCISMO EN CONNECTICUT
Basada en una escalofriante historia real, Exorcismo en Connecticut narra la terrorí­fica experiencia de una familia cuya casa fue tomada por las oscuras fuerzas de lo sobrenatural.

N NAPOLEÓN Y YO
En 1814 Napoleón llega desterrado a la isla de Elba, acogido por el entusiasmo exaltado del pueblo y de las personalidades locales. Pero hay alguien que no lo celebra: el joven Martino Papucci, hijo de una familia de comerciantes de Portoferraio, maestro idealista y libertario, joven poeta y amante libertino de la bella y madura Baronesa Emilia. Martino detesta al ex Emperador y sueña todas las noches con matarlo.

HECHIZO DE VERANO
Todos los mundos y todos los sentimientos se entremezclan durante el Festival de Aviñón, una tragicomedia sobre los caprichos del amor, de la creación y de la metereologí­a.
MI VIDA EN RUINAS
Comedia de amor y enredos, ambientada en Grecia, en la que una guí­a turí­stica que tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar souvenirs que en visitar el paí­s y sus monumentos.

MEIN FíœHRER
Diciembre de 1944: la “guerra total” está tan bien como totalmente perdida. Goebbels, sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el dí­a del Año Nuevo, se supone que el Führer debe reactivar el espí­ritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Don_Nadie

    G.I. Joe: Coincido de pleno con The Expendables, un 6.

    Se pasa el rato, pero no busquéis pretensiones. Sólo válida si ya te has visto UP, Los hombres que no amaban a las mujeres, etc. Dependiendo de la cartelera. En cualquier caso mejor que Transformers 2 mil veces.

    Esto lo diré también si sacan la crí­tica LIGERO SPOILER SOBRE EL FINAL POR COMPARACIÓN CON PELíCULA:

    Que alguien que la haya visto me diga si es medio una copia clara de El Retorno del Jedi, que es exactamente lo que a mi me ha parecido. Hay más hilos argumentales, pero buena parte del final me parece que lo han copiado casi de esa pelí­cula, hasta algunas secuencias y planos.

  • darkavm

    El único calificativo positivo que puedo darle es que es dinámica y de acción continua, pero esa acción es monótona y poco espectacular. No hay ninguna escena que sea verdaderamente impactante.

    Es como ver a un niño pequeño jugando con sus muñecos, peleando con ellos, disparando misiles contra la fortaleza de los playmobil, cambiandoles de ropa… no tiene ningún aliciente. Y es curioso como eso, que sea en plan dibujo animado, muy infantil es lo que en unas webs la hace merecedora de buena nota y en otras la ponen por los suelos.

  • TheExpendables

    Jajajaja…

    Pues a me entretenido bastante a diferencia tuya. PIenso que “G.I. Joe” de Stephen Sommers es un film de 6.0 sobre 10, nada menos ni nada más!…

  • darkavm

    Que mala es, pero mala, mala, mala.

    No mala en plan: Uy, es mala pero al menos me he divertido. No, es mala en plan querer sacarte los ojos mientras la estás viendo.

    Mira que ha habido truñacos este año, pero G.I. Joe hace oposiciones a alzarse con el trono.

  • frikkiman33

    La peli de Exorcismo en Connecticut no vale mucho. A nivel visual tiene un par de secuencias interesantes pero poco más.

    G.I. Joe dejaré que la gente opine para decidirme.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Yo también me apunto por G.I. Joe, pero Harry Potter aún me espera y a esa si que no pienso fallar, así­ que la primera tendrá que esperar o ser descartada definitivamente a la espera de su lanzamiento en DVD. Del resto de estrenos, lo siento por ellos, pero como se ha comentado mucho en https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/08/05/por-que-todas-las-peliculas-valen-lo-mismo/ no está la cosa para arriesgar. Carne de DVDRip la mayorí­a (y si alguna se sale, acabará en mi estanterí­a mas tarde o mas temprano).

  • darkavm

    Aún con miedo a que sea una mierda, dentro de un par de horas voy a ver GI Joe, esperemos que al menos entretenga.

  • juan_mas

    zack, menos mal que lo has dicho tio, creia que la peli de Napoleón era de miedo!

  • Walter

    Yo hoy me voy derechito al cine a ver “G.I.Joe”.

    Sólo por ver a Ray Park como “ojos de serpiente” seguro que ya amortizo el precio de la entrada.

  • Zack

    Javi, hay un error en el video de”Napoleón y Yo”, sale otra vez el de “Exorcismo en Connecticut”.

    Por lo demas, yo este finde ire a ver cine palomitero con “G.I. Joe”. No se si sera buena o mala, pero seuro que al menos me entretiene las dos horas que dura.

    Por cierto, suena un poco off-topic, pero alla va: Ayer me tocaron 4 entradas gratis para ir a ver el pre-estreno de “Resacón en las Vegas”, que despues de ya haber visto el trailer en cines, tenia ganas de verla. Alguien la ha visto ya? Por si es tan buena como la pintan y eso, curiosidad.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast