Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE DISTRITO 9

Sony pictures acaba de lanzar el trailer en español de Distrito 9. La pelí­cula que acaba de ser nº1 en la taquilla americana y que crí­tica y público están alabando por igual. Aliení­genas, apartheid, disturbios raciales y sociales, integración, revueltas y guerra. Todo en uno:

Habrá que esperar al 18 de Septiembre, pero merecerá la pena verla a lo grande, sin duda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr. Popo

    Este trailer es desconcertante. Pensaba que estarí­a toda rodada como un documental, como en el corto “Alive in Joburg”, pero veo que hay partes dramatizadas, con planificación peliculera y todo. Que raro.

  • George Kaplan

    Me da la impresión de que con el doblaje se pierde en gran medida la sensación de documental que daba la primera parte del trailer.

    Por lo demás allí­ estaré en el cine para verla como parece merecer.

  • Gerion

    Oh! Oh! lo que ha dejao caer Mcdonaldigan

  • McHartnigan

    Es increí­ble que Sony pictures haya lanzado ahora este trailer en español cuando yo lo tengo en mi ordenador, clavado, desde el 23 de Julio. ¿Seré un Dios? O a lo mejor lo que pasa es otra cosa…

    Respecto a la pelí­ sí­, pinta genial, y me voy a arriesgar a lanzar una teorí­a: no son extraterrestres, es todo cosa del gobierno.

    Alé, a ver si acierto 😉

  • anabel_house

    pinta bien, divertida para echar un buen rato viendo una peli de “guerra y tiros” pero con aliens en vez de terroristas.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    hablando de alien nation, que grande es james caan, uno de los actores mas desaprovechados de la historia.

    Saludos

  • Atropos

    Sigo pensando que el desarrollo puede ser original, pero la premisa de esta pelí­cula, esta un “poco” copiada de Alien Nacion.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    No se si es buena fecha para estrenarla….ese finde estrenan la nueva de Tarantino, hubiese sido mejor el anterior, porque me da que la dupla Tarantino – Pitt van a hacer taquilla, aunque nunca se sabe.

    Saludos

  • juan_mas

    Yo creo que James Cameron, si ha visto esta peli, se habrá dado cuenta de que la ha cagado y que se ha quedado sin imaginación.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    La peli más original del 2009, (con crí­ticias sobresalientes por parte de la gente que la ha visto ya) este viernes veremos si Avatar está a la altura de este film :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast