Noticias

SE ACABA AGOSTO, LOS CINES ESTÁN POBRETONES

A través del Facebook nos comenta la amiga Erica que el próximo fin de semana se celebra en Javierrelatre, un pueblecico de Huesca, el Festival de Cine Extraño y de Terror Obuxo 2009. Un festival que no es uno más, porque como dicen, tiene más de fiestas de pueblo que de desfile de celebridades, aunque no serí­a el primer año que gente como Nacho Vigalondo (que es omnipresente, como Dios) se pasa por ahí­ a compartir el tiempo con los demás asistentes.

Allí­ van a poder verse cortos como The End, de Eduardo Chapero-Jackson, La Casa Brown, de Isaac Berrocal o Zombies and Cigarrettes, de Rafa Martí­nez e Iñaki San Román.

Además habrá un desfile de momias colectivo, un rally para rodar cortos de un minuto, habrá conciertetes, actuaciones, partidas de rol y darán un premio a Lloyd Kaufman fundador de Troma y director de pelis como El Vengador Tóxico. Todo ello acampando en el cementerio, para crear ambiente.

Así­ que si queréis rematar el verano en estas últimas y tristes jornadas de Agosto, donde los cines estrenan las últimas sobras del verano, os organizáis un fin de semana en este lugar, para el que además ponen autobús desde Zaragoza.

obuxete1

Todos los detalles en www.obuxo.net.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    Mira que me pilla cerca, pero desconocí­a la existencia de este festival… hummm… habrá que echarle un ojo..

    Por cierto llamar “conciertete” a una actuación de los Twangs no es de recibo. Tremendos estos tí­os: surf, garage, frat rock. Todo de calité… Muy muy recomendables sus directos-fiestas… si se da el caso, no os los perdáis.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast