Noticias

EL MOCARRO

Una de las pelis de ciencia-ficción y terror que más me divierten es The Blob, esa pelí­cula en la que Steve McQueen se enfrentaba a una masa informe que devoraba cualquier tipo de proteí­na animal que encontrase en su camino (es decir, gente). Aquí­ fue titulada como La Mancha Voraz.

Rob Zombie, que se está especializando en hacer remakes y secuelas de pelis de terror a base de bien, será quien se encargue de rehacer este pequeño clásico del género de 1958 según comentan en Variety. Lo cierto es que ya hay un remake de 1988 con Kevin Dillon (sí­, el hermano de Matt) que tampoco estaba nada mal.

blob-posterEl proyecto llevaba tiempo rondando en la cabeza de los productores Scott Rudin, Carey Hayes, y Chad Hayes aunque aún no se habí­a confirmado director. En cualquier caso, es de esperar que Zombie le de una vuelta de tuerca ya que al menos el hombre se esfuerza en explorar nuevas ideas dentro de pelí­culas que admira en vez de limitarse a copiar a diestro y siniestro. No será la panacea de la originalidad, pero esperemos que sea mejor que los refritos que nos traen habitualmente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • TheExpendables

    Rob Zombie es un interesante cineasta y guionista del que sigo pensando que podrí­a diversificarse un poco más. Nos brinda films decentes pero todos son de terror y/o suspenso y pienso que lo harí­a bastante bien tambien en la ciencia ficción y la acción.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast