Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘RABBIT HOLE’

The New York Times nos ofrece las primeras imágenes de Rabbit Hole. En varias ocasiones os he hablado de esta pelí­cula producida y protagonizada por Nicole Kidman. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra ganadora del Pulitzer escrita por David Lindsay-Abaire. El encargado de dirigir esta cinta es John Cameron Mitchell, y acompañan a la Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Sandra Oh y Tammy Blanchard.

rabbit-hole-nicole-kidman-y-aaron-eckhart

rabbit-hole-nicole-kidman

En Rabbit Hole se cuenta el drama que vive un matrimonio después de la repentina muerte de su hijo. Es la primera producción que afronta Blossom Films, la productora de Nicole Kidman. Fox Searchlight y Blossom Films se hicieron con los derechos de la obra en 2006, después de que Nicole Kidman se quedase impactada con la obra de teatro por la que la actriz Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) se alzó con el Tony a la mejor actriz. El proyecto ha estado guardado en un cajón desde entonces, ya que Nicole Kidman ha rodado antes tí­tulos como Invasión, La Brújula Dorada, Australia o Margot y la Boda, salvo el último el resto han sido unos auténticos desastres económicos. Cuando se rescató el proyecto se pensó en Sam Raimi como posible director pero el realizador ya se habí­a comprometido para rodar la cuarta entrega de Spider Man. Así­ que se fijaron en John Cameron Mitchell, una decisión sorprendente porque se trata del responsable de tí­tulos como Hedwing and the Angry Inch y Shortbus. Cuando este cineasta dijo que sí­, todo lo demás llegó rodado, como la incorporación del resto del reparto.

Con un presupuesto inferior a los 10 millones de dólares la pelí­cula comenzó a rodarse en junio en Nueva York, por este motivo Nicole Kidman abandonó la nueva pelí­cula de Woody Allen. El film se rodó en 28 dí­as y ahora se está buscando distribución. El estreno de Rabbit Hole está previsto para el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • verwirrung

    Tení­an que haber esperado a Sam Raimi. La cara de Nicole Kidman es digna de ello.

  • Leto

    Porqué un gran número de actrices, tras ganar el Oscar, su carrera comienza a ir de culo???

  • V

    Mira que suelo ser optimista con los avances… pero es que la primera foto me dice “no hay quí­mica”, y la segunta grita “¡¡¡Soy la Reina del Botoooooooox!!!”.

  • Ned Devine

    Una pelí­cula pequeña sin gran sueldazo, sobre un texto seguro y buena pinta, y en una de las dos fotos no da grima… Jolí­n, espero que entre ésta y “Nine” sea el regreso de una actriz enorme que lleva seis años sin levantar casi cabeza. Por de pronto, la idea de pelí­culas pequeñas y poco sueldo, y de papeles secundarios con chicha me parece una buena estrategia.

  • Calamaro

    Duquesa de alba powah.

  • Calamaro

    Fí­jate bien en la segunda imagen. Si. Justo en su cara.

    :___(

  • darkavm

    ¿Cuando se rodó esto? Hace unos meses vi imagenes de Nicole y el botox habí­a hecho estragos en su cara y ahora vuelve a estar hermosisima como hace años.

  • Loren7

    Viendo a estos dos juntos me he acordado de la relación que guardan ambos con la saga de Batman. Nicole Kidman aparecí­a en “Batman Forever” interpretando a Chase Meridian, que se liaba con Batman y al final era secuestrada por Enigma y Dos Caras, que eran los villanos de turno en aquella pelí­cula.
    Años mas tarde Aaron Eckhart interpretó a Harvey Dent / Dos Caras en “The Dark Knight”.

    Casualidades de la vida.

  • Perry

    Bueno bueno, Nicole Kidman vuelve a estar peliroja como en sus buenos tiempos. A ver si eso es una buena señal porque lleva una temporadita que no levanta cabeza.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast