Noticias

TCM ESPAÑA CUMPLE DIEZ AÑOS

El canal TCM España cumple su décimo aniversario. Para ello el canal de televisión de cine clásico de pago que se puede encontrar en Digital + y en las operadoras de televisión por cable ha programado un especial dirigido por el periodista Diego Galán, Las Pelí­culas de Nuestra Vida, en donde se le ha preguntado a numerosas personalidades del mundo de la cultura y el cine español sobre las pelí­culas que han llegado a marcar su existencia.

En este programa intervienen realizadores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o Alejandro Amenábar, escritores como José Saramago, Mario Vargas o Almudena Grandes, actores como Antonio Banderas, Candela Peña o Federico Luppi. Podéis conseguir más información en TCM.

De paso os recomiendo el ciclo Las 50 pelí­culas que deberí­as ver antes de morir que emite todos los sábados TCM, un ciclo que es presentado por el equipo de Lo que yo te diga, programa que siempre echaré de menos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteparia

    Yo también siento en el alma que el programa de Lo que yo te diga ya no siga en la radio. Lo escuchaba prácticamente desde que empezaron y ha sido una parte fundamental de mi educación cinematográfica. Espero que soñar con que vuelvan pasada la crisis no sea una ridiculez…

    En cuanto a TCM, qué voy a decir: una gozada de canal. En este momento no lo tengo porque no me sale rentable abonarme a una plataforma de cincuenta canales que no voy a ver, pero si me pudiera abonar a éste por separado, no me lo pensaba.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Yo por desgracia no puedo permitirmelo, aunque la web la visito amenudo.

    Porque las entradas mas interesantes son las que menos comentarios tienen?? que cosas…jejeje

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya ves. Por lo demás qué gran canal TCM, es de esos que hacen que pagar por ver la tele merezca la pena. Gracias a él he descubierto tí­tulos que de otro modo serí­a imposible ver en televisión y que tampoco se encuentran fácilmente en DVD.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Malditos recortes…lo que yo te diga…que recuerdos poder oir un buen programa de radio…menos mal que nos queda la rosa de los vientos, aunque toque el cine solo a veces.

    Saludos Mary Carmen.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast