Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE JENNIFER’S BODY

Dos mujeres emblemáticas del cine indie americano son las responsables de la pelí­cula en la que Megan Fox hace del Diablo sin abandonar sus calenturientas poses de Transformers. Se trata de Karyn Kusama, directora de Girlfight, y Diablo Cody, guionista de Juno. La pelí­cula resultante es una mezcla entre terror y comedia en la que veremos a Fox devorando mancebos mientras Amanda Seyfried, que está igual de estupenda aunque aquí­ vaya de nerd, trata de impedí­rselo.

Ahora podemos ya disfrutar del trailer en español gracias a los chicos de la Fox, además del cartel para nuestro paí­s.

jennifers-body_poster

Quedará ver si, como otras tantas pelí­culas con cierto hype, la pelí­cula finalmente cumple como peli de género y como bandera de “las chicas son guerreras”. Esperemos que sí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gerion

    gracias triunviro, y gracias shakira

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    gerion, muy buen comment….jajaja

  • pasatiempo

    yo, saliendo la fox en la peli no levanto la mano levanto la…..!!!!!

  • david_darko

    Vamos a ver, que levante la mano el que iria a ver Jennifers body con el simple reclamo de “la creadora de jno” y estuviera protagonizada por un hipopotamo… AMOS, que estariais solos en el cine. La gracia del asunto es que la prota es un Pivon animadora de instituto que devora hombres, entonces, quien mejor que megan fox, que ademas de ser un pibon, llena cines con solo lamerse el labio???

    Yo iria a verla por Amanda, que estaba divertidisima en Chicas Malas y encantadora en 9 vidas. Y por el argumento, que me parece muy divertido y original. Qe no es moco de pavo…

    Ademas, el cartel español es buenisimo!

  • Gerion

    Calidad interpretativa la de Shakira en su último videoclip,Loba. Tras años de exhautivos estudios anatómicos, ha conseguido, al fin , perfeccionar, al menos 8, Y DIGO 8, maneras distintas de ponerse en pompa. Por no hablar de esa gran interpretación, cuando, entre jadeos, se introduce el dedo í­ndice en la boca , presionando la lengua, cuan felación. Toda una artista del Renacimiento

  • frikkiman33

    Coincido con el señor Langosta. Con una directora así­, y la guionista de la sobrevaloradí­sima Juno, va a ir a verla Panetti al cine.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Hablaba de calidad interpretativa, pero vosotros a vuestro rollo.

    Saludos

  • Mr.Langosta

    ¡Uy, sí­! ¡Y de la directora de “Aeon Flux”! ¡No puede ser mala! ¡En manada al cine a verla!

  • Manu D

    Esta página deberí­a inaugurar una nueva sección, la sección Peep Show, para comentar pelí­culas o actrices como esta y todos los productos relacionados con el disfrute de los onanistas, porque lo que es interpretación, a nadie le importa un pito.

  • George Kaplan

    Lo que no quita, darkavm, que las “eclipsadas” sigan estando ahí­, quizá no tan de moda, pero pienso yo que Scarlett sigue teniendo tirón. Yo ya me estoy preparando para la impresión genital que me producirá como Viuda Negra en Iron Man 2 (que salvo por este tema no me interesa en absoluto como pelí­cula, la verdad).

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast