Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE NINJA ASSASSIN

Hace tiempo que se publicó el trailer de Ninja Assassin, el segundo largometraje de James McTeigue tras la estupenda V de Vendetta. Ahora gracias a Warner tenemos la posibilidad de ofreceros el trailer en español de la pelí­cula, que cuenta la historia de un joven ninja entrenado desde niño para ser un asesino y que tras ser traicionado no dudará en acabar con todos los que han querido darle por culo.

Recordemos que McTeigue es el protegido de los hermanos Wachowski que producen la pelí­cula junto a Joel Silver. Vamos, la familia de siempre, así­ que esperemos que como en ocasiones anteriores, al menos ofrezcan una pelí­cula de acción bastante decente.

ninjaassassin2

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto

    Estoesdetraca, para nada de acuerdo. Watchmen no consigue emocionarme ni una í­nfima parte de lo que lo consigue V de vendetta. Toda la parte de Natalie Portman “encarcelada” con la historia de Valery es brutal, el personaje de V le da mil patadas a cualquiera aparecido en Watchmen (hablo en todo momento de las pelí­culas eh) en cuanto a carisma, y eso lo consigue el señor Hugo Weaving con la voz (me empalmo con el monólogo plagado de uves que utiliza como presentación). La interpretación de Natalie Portman será fácilmente la mejor de su carrera, y en mi opinión, esta mujer en este caso concreto se sale.

    Por otra parte, se la tilda de pelí­cula de acción cuando las escenas pertenecientes a este género se cuentan con los dedos de una mano, y sobran. Todo el resto es guión e historia, guión e historia, y el desarrollo del personaje de Evey (la verdadera protagonista de la pelí­cula en mi opinión) con una evolución escandalosamente realista y bien llevada. Me quito el sombrero ante esta pelí­cula, lo cierto es que la adoro, sobre todo porque es de esas pocas ocasiones en que cada vez que la veo, me gusta más.

  • golfos

    El problema de “V de Vendetta” es que el cómic es brutal, y cuando comparas uno con otro se queda en poco. Sin embargo si ves la pelí­cula sin saber del cómic es probable que te guste.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y estoy de acuerdo, V de Vendetta mola sin ser un pelí­culón me pareció una gran pelí­cula y su BSO como bien apunta Leto del genial y cada vez más interesante Dario Marianelli es la puta polla, muy recomendable, una BSO con clase sí­ señor.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Truñaco de pelí­cula a la vista, hace falta mucho más que música machacona en un trailer, filigranas absurdas y frases tópicas para que un film de acción sea mí­nimamente interesante, nada nuevo bajo el sol demasiado manido todo lo que se ve en este aburrido trailer, digno de Cine Cinco Estrellas de Telecinco, ascazo…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast