Noticias

ASí NO

Visto el nuevo pollo que se ha montado con Antichrist que al final nada tení­a que ver con la pelí­cula nos hemos visto obligados a cerrar el hilo de comentarios de dicha pelí­cula y a colgar este posta para aclarar unas mí­nimas normas de conducta que exigimos en los comentarios, que vienen a resumirse en lo siguiente:

No se admitirán insultos a otros usuarios, dando igual quién inicie la bronca. Insulto que veamos, comentario que borraremos. La reincidencia constante en esa actitud, tanto si  se es el instigador de la pelea como si se responde al mismo nivel, conllevará el banneo en la web y la imposibilidad de comentar los contenidos de la misma. Los post son para conversar y discutir sobre cine, y siempre que se haga con respeto cualquier opinión será admitida.

No se admitirán insultos a quienes realizamos la página web. No tenemos problema en aceptar cualquier crí­tica, nosotros hacemos lo mismo con las pelí­culas, pero siempre sin pasar esa raya que separa la crí­tica o corrección del insulto y la agresión.

No se admitirán comentarios que consistan únicamente en publicidad del tipo “eh! mirad mi blog” y similares. Los comentarios son para hablar sobre lo que se ha escrito en la noticia, crí­tica o reportaje correspondiente, o al menos, sobre cine, no para publicitarse. En caso de que un enlace sí­ venga al caso, entonces no habrá problema con poner la referencia correspondiente.

Respetando esas mí­nimas normas el resto de posibilidades son válidas. Aunque sí­ que agradeceremos, y sólo es una recomendación, que trate de respetarse el tema del hilo en vez de hablar de otro que no tenga que ver (para ello podéis escribirnos por mail pinchando en nuestros nombres o postear en el foro, que está para eso) , que se eviten comentarios breves y sin relevancia del tipo “cómo mola”, “pues sí­”, “guay”, “vaya rollo” y similares (seguro que cualquier opinión puede aportarse con un poco más de miga) y que los comentarios no sean una discusión de “a ver quién la tiene más larga”, da igual quien sepa más o menos de cine.

Esperamos que sepáis entender que este post va dirigido a todos los usuarios con la única intención de que el ambiente y el tono de las conversaciones que se mantengan en la web sean correctos y que se pueda hablar de cine sin que nadie se sienta molesto por sus opiniones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast