Noticias

‘RAMBO V’, CONTRA SUPERSOLDADOS

Sylvester Stallone ha confirmado a Ain’t It Cool, a través de un mensaje de voz, la existencia de la quinta entrega de Rambo y esta es la única parte de la noticia que suena más o menos razonable. Porque lo que viene ahora es para mear y no echar gota:

“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí­: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.

“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.

No confundáis el tono de la noticia: evidentemente esta trama me parece la hostia y si por mi fuera compondrí­a el equipo de Rambo con un grupo de Playmates encabezadas por Karen McDougal (the one and only). Pero con la cabeza en el frigorí­fico, uno no puede evitar pensar si se están comenzando a pasar 18 pueblos con toda esta idea de “y una cosa más…”. Entre machetazos, descoyuntamientos y explosiones de ví­sceras me daba la sensación de que Rambo habí­a cerrado una especie de ciclo vital o pepesleches se llame tras la última entrega. Meter a Rambo contra megasoldados genéticamente superdesarrollados, de alguna manera, supone un añadido pelí­n incongruente, si se me permite opinar.

Ahora bien, para terminar de convencerme, Stallone, el muy angelito, ha incorporado a su mensaje una imagen: el cutreposter promocional del film que será exhibido en el festival de Toronto. Parece que lo he diseñado yo pero hay que reconocer que es tan absolutamente macho que sólo de verlo me han regalado por correo electrónico un Ferrari y una cita con Natalie Portman en una playa nudista. Un lobo. Stallone. No hace falta decir más.

rambov

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    definitivamente, al stallone se le a ido la olla

  • Naginata

    Rambo vs Fox Hunt de Metal Gear Solid?..mmm..y porque no? A mi las ultimas de rambo y sobre todo la ultima de rocky me gustaron (sobre todo la segunda me encanto) asi que le doy el beneficio de la duda.

  • Bernie

    Cuantos chismecillos en porcentaje de esa web resultan mas o menos ciertos?

  • naxete_69

    Lo que creo que hay que tener es un término medio en esto y no ser tan fanático. El otro dí­a fui criticado (por un usuario que ya habí­a sido baneado) por decir que “Anticristo” la veí­a como una pretenciosidad provocadora sin chicha y el sujeto este me alegó que me dedicara a ver cine de acción de los 80. A esos usuarios tan radicales les digo que disfruto igual viendo “Taxi Driver”, “El Padrino”, “21 gramos” o “Million Dollar Baby” que “La Jungla de Cristal”, “Desmadre a la americana” o “Acorralado”. Cada peli es para lo que es.
    Y entiendo perfectamente que a Leto no le guste “Toro Salvaje” porque le aburre pero por lo menos dice que le parece que es meritoria. Lo que ya serí­a menos lógico es decir que por ejemplo “Rocky” es mil veces mejor que “Toro Salvaje” porque con esa afirmación no se engaña ni el propio Stallone. Una cosa más lógica es decir a mi me gusta mas “Rocky” que “Toro Salvaje” por cualquier causa ya que cada uno puede tener una percepción diferente de cine según los estados de ánimo, la cultura o la nostalgia que tenga.
    En mi caso mismo, eyaculo más viendo “Indiana Jones y la última cruzada” que con “Casablanca” porque de la primera guardo el maravilloso recuerdo de mi desvirgamiento en una pantalla de cine (no penséis mal) mientras que la segunda ya la vi bastante mayor. Eso no quiere decir que por mucho que me corra con la primera, “Casablanca” no me parezca cinematográficamente mucho mejor que la de Indiana.

  • Leto

    Pienso que la web se está desviando de algunas de las señas de identidad que le han hecho ser la que es, me explico.

    Me encanta poder debatir de una forma abierta y libre, con lenguaje de la calle y como si estuviese hablando con un coleguilla sobre la última pelí­cula que he visto, y lo que estoy viendo es que últimamente se tiene un miedo absolutamente desmesurado a que los debates iniciados se desví­en a discusiones y broncas, lo que hace que al final se corte por lo sano y esa seña de identidad de esta bendita página se vaya al carajo.

    Lo de antichrist fue una excepción pienso, eso sí­ fue un pollo que habí­a que cortar sí­ o sí­. En el presente debate, no se ha llegado a esos lí­mites, ni de lejos, a lo sumo, yo he comentado que el fanatismo es el padre de las estupideces y que el amigo Pier, con esa (desafortunada) comparación, ha engrosado la lista. Pero ante semejante improperio a veces uno salta, lo siento de todos modos si ha molestado.

    En cuanto al tema de la objetividad, una cosa es que no exista (esto es discutible, a mí­ me aburre soberanamente toro salvaje pero me parece que tiene todo lo indicado para ser una gran pelí­cula, pero no me llega, sin más) y otra que nos la pasemos por el forro. Me explico. Podemos decir que una caca de vaca (literal) es mierda, lo es, porque lo es, no hay más, pero queridos mí­os, no puedo quedarme callado cuando viene alguien y me dice que ese pastel de mierda no es eso, si no una delicatessen y bien harí­a en comérmela con servilleta, tenedor y cuchillo.

    Lo cual me recuerda que hace bien poquito terminé de leerme 1984, y el enunciado de “2 mas 2 son 5” viene que ni pintado, y es que Stallone será todo lo que quieras, pero no se le puede comparar con un Marlon Brando o un Paul Newman, porque no, y no entramos en un debate de “si a él se lo parece, pues bien” si no que es un insulto a la realidad, a la verdad y a la inteligencia (sobre todo poniendo listas absurdas hasta la extenuación para justificarse, puesto que con argumentos válidos y competentes la cosa decae extremadamente rápido).

    Lo que lleva esto es a una situación de pasar de debatir las cosas cuando tienes algo que decir, para bien o para mal, y lo cierto es que es el punto fuerte de esta página junto con las personas que la hacen posible. Por mi parte, que yo recuerde jamás he llegado a unos niveles de salida de tono como para chapar el debate (a veces sí­ que me exalto, lo sé), y este tampoco es el caso pienso. Por ello, siento mucho no poder callarme la boca cuando alguien se empeña en convencerme de que dos y dos son cinco.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast