Noticias

‘RAMBO V’, CONTRA SUPERSOLDADOS

Sylvester Stallone ha confirmado a Ain’t It Cool, a través de un mensaje de voz, la existencia de la quinta entrega de Rambo y esta es la única parte de la noticia que suena más o menos razonable. Porque lo que viene ahora es para mear y no echar gota:

“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí­: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.

“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.

No confundáis el tono de la noticia: evidentemente esta trama me parece la hostia y si por mi fuera compondrí­a el equipo de Rambo con un grupo de Playmates encabezadas por Karen McDougal (the one and only). Pero con la cabeza en el frigorí­fico, uno no puede evitar pensar si se están comenzando a pasar 18 pueblos con toda esta idea de “y una cosa más…”. Entre machetazos, descoyuntamientos y explosiones de ví­sceras me daba la sensación de que Rambo habí­a cerrado una especie de ciclo vital o pepesleches se llame tras la última entrega. Meter a Rambo contra megasoldados genéticamente superdesarrollados, de alguna manera, supone un añadido pelí­n incongruente, si se me permite opinar.

Ahora bien, para terminar de convencerme, Stallone, el muy angelito, ha incorporado a su mensaje una imagen: el cutreposter promocional del film que será exhibido en el festival de Toronto. Parece que lo he diseñado yo pero hay que reconocer que es tan absolutamente macho que sólo de verlo me han regalado por correo electrónico un Ferrari y una cita con Natalie Portman en una playa nudista. Un lobo. Stallone. No hace falta decir más.

rambov

  • hannibal

    Es interesante lo que acaba de salir en comingsooon.net sobre este mismo tema: Stallone se basa en una novela, de la que posee los derechos, para el argumento de Rambo V, ahí­ os lo dejo, ¿lo vais a tener en cuenta?

    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=58909

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Disculpas aceptadas, y por otro lado créeme cuando te digo que no tení­a la mas mí­nima intención de ser condescendiente.Y ale…sacabó, venga….

  • Gerion

    FreakBeast, es posible que me hayan fallado las formas, me disculpo. Aun así­ agradecerí­a que te ahorraras la condescendencia.

    Javier Ruiz de Arcaute…he hecho 3 comentarios, uno de ellos para hacer una corrección (sin querer, maté a Stallone), el hilo tiene 77 comentarios…ya me diras tú.

  • naxete_69

    Hombre de manera respetuosa se puede responder a un comentario sobre si Stallone es Dios pero igual esa manera se pierde un poquito cuando se empiezan a decir salvajadas y burradas en plan el italoamericano del labio torcido esta a la misma altura de maestros como John Wayne, Paul Newman o Marlon Brando… igual si dices estas tonterí­as alguno no mantiene la paciencia.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Gerion, FreakBeast se queja precisamente de que a cada opinión que se pone en la web salte alguien a la yugular de otro, y no ayuda nada que tú, The Expendables, RomeIsBurning o quien sea, siga machacando el tema. No lo digo con acritud pero es que al final todo acaba en malas palabras y dejando el cine y las discusiones a la altura del betún.

    No se ha llegado aún al insulto, OK, pero la converasción empieza a derivar hacia ello, y me da igual quien haya empezado, al final el que entra al trapo sigue haciendo que el tono de los comentarios sea molesto y no acabe nunca.

    Pido por favor, a todos, que si algo os molesta lo expliquéis con calma y que evitéis entrar en ataques personales o bromas pesadas porque luego esto termina como el hilo de Anticristo, que al final era una pelea entre dos o tres de a ver quien la tiene más larga. Y si alguien insulta, pasad de él, que ya tendrá consecuencias si sigue insistiendo en esa actitud. Es la única forma de que esto siga siendo un punto de discusión medianamente civilizado.

    Si a The Expendables Stallone le parece Dios, perfecto, si queréis rebatirlo hacedlo de forma respetuosa. Y lo mismo a la inversa, si alguien dice que Stallone no vale un pimiento comparado con otros, que los fans no se levanten en armas. Tratemos de llevarnos todos bien.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Pues mirusté, en este caso concreto tampoco pretendí­a aportar nada mas allá de mi opinión moderada, educada e ilustrada con un ejemplo, que, en efecto, solo le importa a un servidor.Licencia poética, creo que se le dice…Realmente no pretendo abrirle los ojos a nadie, pero mira tu que tu comentaro acaba de abrir los mí­os de par en par…Parece ser que esto es lo que hay, y pintan bastos….¡Mandan cojones!

  • Manu D

    Yo, cada vez que ponen Acorralado en la tele me la trago hipnotizado. Pero no quita que piense que Stallone casi todo lo que hace es basuraaaaaa.

  • Gerion

    Bueno, a to esto, aparte de la historia del tatuaje, que aparte de a ti, a nadie le importa un carajo, ¿Tú ,que coño has APORTADO?. Porqué si echas en cara que los demás no aportemos nada, será porque tu y tu tocho pretendeis abrirnos los ojos sobre algo, ¿no?. A mi lo que me sorprende, es que digas que nadie puede decir “esto es mejor que esto otro” pero dices que Stallone es “un genero” sin titubear, falta coherencia ahí­.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    PD: A todo esto, si se confirma que es cierta esta noticia de “Rambo vs. Predator” (y no dudo de la fiabilidad de la información manejada por “The Expendables” en este sentido), como no se “afine” mucho mas la información, creo que se me va abrir otra úlcera….

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    No os lo vais a creer, quizá porque no practico el proselitismo activo,ferviente y quasi-religioso de otras personas en favor del artista del que estamos hablando, no os lo vais a creer, decí­a, pero mi próximo tatuaje (será el noveno) es el rostro de “el potro Italiano” en posición de defensa con sus guantes calzados en mitad de la puta espalda.¿Que qué pintan mis tatuajes en esta discusión? Buena pregunta. Por motivos personales (MUY personales) tengo a Sly en el altar mas alto de toda mi iconografí­a particular, y al personaje de Rocky en particular.
    Aún hoy soy capaz de llorar (Si. Llorar)al repasar algunos diálogos de la saga, y di palmas con las orejas (y las sigo dando) cuando acabé de ver John Rambo.
    Con todo eso, me parece tan absurdo comparar a Stallone con Scorsese, Coppola, Cameron o Nolan como hacerlo con Ozores,George Pan Cosmatos,Uwe Boll o Almodovar.
    Conozco poca gente mas “intransigente” que un servidor en esta materia (a mi me sacan ustedes de la acción, el terror y algo de Sci-Fi y (casi) no quiero saber nada del séptimo arte), y confieso que en no pocas ocasiones me lo paso como los indios radicalizando mis posturas frente a amigos mas “moderados” (o cinéfilos).Lo que se viene a llamar un “rompehuevos”.
    Y con todo ese bagaje a mis espaldas,aún no alcanzo a comprender las batallas campales que se montan en esta web (¡Buf! ¡Y en tantas otras!)alrededor de determinados artí­culos o temas. Fuera de ciertos parámetros indiscutibles y universales, cuyo conocimiento solo precisa de dos ojos y dos oí­dos (hasta con uno de cada me servirí­a el ejemplo), aún no entiendo como coño alguien puede proclamarse “objetivo” al hablar de cine y decir que “esto es mejor que esto otro”.Stallone no es un actor.No es un guionista. No es un director. Es un género. Y como género reúne una serie de caracterí­sticas y particularidades que a unos nos entusiasman y a otros les repatean.
    Con esto vengo a ahondar en lo que dice Mary Carmen de que esto ya cansa. Y cansa desde hace ya tiempo. Y no hay cosa que mas me joda que cansarme de algo que me gusta tanto como acabo de mencionar.
    El “¡y tu mas!” que tanto echamos en cara a polí­ticos, contertulios y demás aves de presa, es exactamente la táctica que estoy observando cada vez con mas pasmosa frecuencia en estos comentarios, y si partimos de la base de que esta web es la única que visito a diario, y de que si lo hago será por algo ,a mi personalmente me dan ganas de tomar la decisión de leer las noticias y pasar olí­mpicamente de los comentarios, porque si los leo es para intercambiar opiniones o, sobre todo, intentar ampliar la información del artí­culo principal con datos que APORTEN las personas que comentan.
    Pero cuando esto parece mas “La Noria” que una web dedicada al cine en general , y a cierto tipo de cine en paricular ganas dan de plantearse muchas cosas.
    Y aclaro: esto es mi opinión (un tocho de opinión, ya que me fijo, pero una opinión al fin y al cabo)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast