Noticias

TRAILER FINAL DE CELDA 211

Os hemos venido hablando con bastante frecuencia de Celda 211, la cuarta pelí­cula de Daniel Monzón tras El Corazón del Guerrero, El Robo Más Grande Jamás Contado y La Caja Kovak. Celda 211 habla del motí­n carcelario al que debe sobrevivir un funcionario de prisiones en su primer dí­a de trabajo.

La pelí­cula se exhibió la semana pasada en el Festival de Venecia y recibió unas crí­ticas estupendas, destacando sobre todo la actuación de Luis Tosar como lí­der de la revuelta carcelaria.

Aquí­ parece que la gente la espera con ganas, visto el asalto a la comisarí­a de Pozuelo de Alarcón de este fin de semana por parte de “inocentes jóvenes” aficionados al botellón. Yo, desde luego, pienso ir a verla. Monzón me parece, cuanto menos, un tipo interesante y sus tres pelis me han gustado en mayor o menor medida, aunque quizás La Caja Kovak pecaba de demasiado frí­a.

Mientras tanto, ví­a Paramount, os ofrecemos el trailer definitivo de la pelí­cula.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    pues a mi me parece que puede haber buenas actuaciones, pero huele a cutrazo que no veas. El tipo de cámara se ve muy baratucho y poco apropiado para este tipo de peli.

  • markelmalvado

    el corazón del guerrero, a pesar de haber sido facturada mediocremente, cuenta una historia realmente curiosa y muy alejada de una realidad así­ cotidiana, ahí­ con dos cojones contar una historia sobre un friki-rolero, que luego ves “Jugando A Matar”, y te da un patatus…

    A mi la verdad, es una pelí­cula que me sorprendió mucho, me sentí­ orgulloso de que alguien se planteara contar esa historia.

    La Caja Kovak, la vi en sitges, y salvo el momento en que se cae por los toldos, la pelí­cula me pareció bastante inaguantable, muy tostona en general, muy liviana.

  • blanforsch

    yo creo que la sorpresa nos la llevaremos con Alberto Ammann, este chico no acaba de protagonizar la peli sobre Lope de Vega?

    Tosar tiene pinta de qeu va a llevarse todos los premios…

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Estoy con lo que dice George. El Corazón del Guerrero, por ejemplo, distaba mucho de ser perfecta y habí­a escenas, sobre todo al comienzo, bastante cutronas, pero luego el cabrón consigue sostenerte una pelí­cula con Joel Joan a lo Conan el Bárbaro y Fernando Ramallo en plan friki de rol pirado y te lo comes con patatas.

    Aquella peli, con sus fallos, me pareció valiente de cojones, porque no sólo era rara en España, sino que tampoco encuentras hoy dí­a tramas así­ y personajes tan cuidados como el de ese chaval con una vida monótona que se refugia en un juego hasta el punto de creerse parte de él.

    Me recordó a pelis como La Historia Interminable que hace tiempo que no se ven, donde la fantasí­a actúa claramente como ví­a de escape de la monotoní­a y la falta de expectativas.

  • steve james 3

    vaya ostion al resines jajajaja…

  • George Kaplan

    Monzón es un tí­o tan valiente haciendo cine que la irregularidad de sus pelí­culas (capaces de saltar en escenas consecutivas de la brillantez a la mediocridad) es perfectamente perdonable. Al menos yo siempre le respetaré por eso, por ser alguien siempre sorprendente, aunque sus pelí­culas no sean (de momento) obras de arte.

  • Rick B

    Tiene buena pinta, aunque me ha llamado la atención la presencia de dos actores de la “inefable” sin tetas no hay paraiso (sí­, la veí­a, soy lo peor) y la voz quebrada a lo Duque del gran Tosar. Ni que decir tiene que esta pelí­cula debe tener más calidad seguro.

  • Leto

    Tiene pinta de ser un recital del amigo Tosar de los buenos. Como siempre, el coño tráiler cuenta mucho más de lo que debiera.

  • J.G.B

    En mi opinion si el cine español quiere triunfar entre los mismo españoles deberian centrarse mas en este tipo de peliculas que en otras en las que te muestran lo que perfectamente puedes ver en un telediario. Por eso creo que el cine español no triunfa aqui. Pero solo es mi opinion y no quiero ofender a nadie eh?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast