Noticias

PORQUE A TODOS NOS GUSTAN LOS CHISMES

La fuente original: Empire Magazine.

Sobre la pelí­cula: The Fantastic Mr. Fox, dirigida por Wes Anderson y con las voces de George Clooney, Meryl Streep y el club “amigos de Anderson (Dafoe, Wilson, Murray, Schwartzman, etc…)” cuyo trailer me he visto ya como 20 veces y sinceramente no tengo ni la más pajolera idea de lo que va a salir el próximo 25 de noviembre, que es cuando se estrena en EE.UU.

Las condiciones: Entrevista escrita, carente de imagen escaneada para ratificar que va en serio.

Citada por: el blog Spectacular Atractions.

Que dice textualmente: “Según una (involuntariamente extraordinaria) entrevista con los animadores en el número de este mes de la revista Empire, y asumiendo que no tení­an intención de hacer de Anderson un payaso sin idea de nada, el director está guardando la distancia respecto al set y dirigiendo ví­a e-mail, enviando sus DVD’s favoritos para que se hagan con la impresión de lo que Anderson quiere ver en pantalla”.

Ahora, bien, la única declaración exacta de Empire, no una interpretación realizada por blogger alguno, suaviza un poco más el contexto. Es un comentario realizado por el dire de foto y miembro de la compañí­a de animación Aardman, Tristan Oliver, en la que más o menos pone a Anderson… bien, de la misma manera. Pero en amable.

“Creo que Wes no entiende lo que es posible hacer en este terreno”, afirma Oliver, “y de vez en cuando quiere que hagamos algo que no se puede, y la cantidad de tiempo que este proceso tarda en tener lugar… No creo que termine de comprenderlo del todo, ni que termine de comprender lo difí­cil que es cambiar algo que ya ha comenzado. Hace falta mucho trabajo para cambiar un aspecto muy pequeño”.

fantasfox

“Tampoco creo que se dé cuenta de que un animador es un actor”, prosgue. “Y ese es el secreto de la animación: diriges al animador, no a la marioneta, porque la marioneta es un objeto inanimado. Si diriges a un animador como si estuvieras dirigiendo a un actor, te dará una interpretación. Solemos recibir notas de Wes que dicen “el movimiento del brazo está mal”. Pero es que resulta que ese movimiento es parte de un proceso fluido. Y ha sido realmente dificil para los animadores”.

Aquí­ termina la cita textual de Empire, y empiezan vuestros comentarios.

Via FilmDrunk

  • UNDERNEATH

    Y me encanta “12 monos”.

    Y aún más “La jetée”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast