Noticias

TRAILER EN ESPAÑOL DE EL HOMBRE LOBO

A pesar de la multitud de retrasos que está sufriendo el estreno de esta revisión del mito del hombre lobo, realizada por uno de los artesanos más valiosos de Hollywood, las expectativas se mantienen intactas en lo que a mí­ respecta. Hoy, gracias a los de Universal Pictures, podemos ofreceros el trailer en español de la pelí­cula, que finalmente se estrenará el próximo mes de Febrero si no hay más cambios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pecadorcillo

    Sigo sin entender a la gente que da por hecho que una pelí­cula le va a gustar o no a raí­z de un trailer de 2 o 3 minutos. El que ha soltado lo de “me esperaba más de Del Toro y Hopkins” ha sido el colofón. Que aún está muy fresquito el caso de Watchmen donde los trailers parecí­an prometer una ensalada de hostias de tipos disfrazados.

    Sobre la peli, pues supongo que habrá que darle una oportunidad aunque sólo sea por cuestión de nombres (que esos tres están en la lista de mis actores favoritos).

  • sylar79

    me encanta l trailer, la nueva transformacion al principio me parecio un poco “extraña” en plan mal pero después de verlo unas cuantas veces ahora me chifla. También es cierto q m gustaba más el trailer filtrado d la comic con pero lo que no se puede negar es que la ambientación decimonónica y el vestuario es de los mejores, por no decir el mejor que he visto en pelí­culas de esta época (quizás con el permiso de “The Prestige: El truco final”)

    P.D.: me apuesto los dos brazos a que el hombre lobo “malo” q mata al hermano es el cura

  • final alternativo

    Gracias Manu D!! Es que como el plano dura “micro segundos” sinceramente, no atinaba con el pause!! Y cuando se ven los nombres del reparto, tampoco aparece ella, asi que tení­a mis dudas.

    Saludos!!!

  • naxete_69

    Eeeeh no no era esa. Esa era “Un hombre lobo americano en Parí­s”, una mierda de secuela/remake de la original. Te la recomiendo sólo para ver la mejor transformación de un hombre en lobo, un terrorí­fico uso del claustrofóbico metro de Londres y lo acongojante que es pasar de la comedia al gore en medio segundo.

  • anabel_house

    la de un hombre americano en londres era esa de los chavales que se convertian en hombres lobos y se comian los corazones??? porque aburria un poco, aunque los fantasmas eran graciosillos

  • naxete_69

    “Que vuelvan las máscaras de goma o látex y la sangre de tomate triturado!!!”
    Amén a eso.
    Y preparados que vienen remakes de “Un hombre lobo americano en Londres” y “La Cosa”.

  • anabel_house

    a mi el trailer me encanta, buena pinta tiene, y parece que sera divertida.

  • Manu D

    Naxete69 , Baker está detrás de este hombre lobo. En el DVD de Un hombre lobo americano… ya habla de que le encantarí­a mezclar efectos clásicos de maquillaje con efectos digitales en una nueva revisión del mito. Me da mucha pena porque veo que el resultado es decpcionante. Que vuelvan las máscaras de goma o látex y la sangre de tomate triturado!!!
    Por cierto Finalalternativo, sí­, es la Chaplin, que como no se ha operado nunca, a la pobre mí­a sólo le dan papeles o de medium, o de fantasma o de vieja extraña en general (El Orfanato, Imago mortis…) Es que los directores de casting parece que no saben que hacer con una actriz mayor sin operar. Qué tiempos para el cine.

  • Vennora

    hombre yo no se si me esperaba más del Toro y Hopkins… porque no la he visto.
    tengo confianza en este producto: Jonston es un gran director. es especialista en coger tramas sencillas y hacer buenas pelí­culas de aventuras.
    supongo que el tema efectos[que a mi también me molesta] viene por el tema presupuesto. teniendo en cuenta de que ha sido una producción con problemas [cambio de director a última hora, fecha de estreno…], supongo que lo único que les faltaba era tirar la casa por la ventana [en cuestión económico y de tiempo] con efectos plásticos. pero bueno, a ver qué sale…

  • naxete_69

    Veremos a ver que pasa con esta peli pero no me gustan ni un pelo las escenas de transformación que he visto. Es el mismo error de meter los putos efectos digitales en lugar de los de maquillaje que tan efectivos fueron en “Un hombre lobo americano en Londres”, “Aullidos” o “La Cosa” que encima son de hace más de 20 años y no han envejecido nada.
    Por cierto ¿seguro que Rick Baker ha trabajado en esta pelí­cula? Porque viendo las escenas del tráiler no lo parece.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast