Hace cosa de 5 o 6 años estoy convencido que dos actores como Paul Walker y Hayden Christensen debían concentrar casi todos los odios e iras del 80% de los espectadores masculinos de menos de 30 años. Ambos rubios, ambos con papeles odiosos que les habían llevado a la fama. Del poli chulopo que Walker interpretaba en A Todo Gas al Anakin hipermoñas de Star Wars. Casi nada en aquellos personajes dejaba márgen a cierto encariñamiento por parte de un macho con pelos en los huevos. ¿Por qué? Pues porque siempre cae mal un héroe guaperas, relamido y que no sabe reírse de sí mismo. Es el mismo motivo por el que Geroge Clooney cae bien. Por mucho smoking que se ponga, por muy bien que le quede y aunque se tire a cualquier mujer que un hombre de a pie no rozaría ni en sueños, el tipo tiene carisma, es simpático, hace chistes y tenía un cerdo por mascota.
Por suerte, tanto Walker como Christensen han dejado de lado aquellos momentos de fama desmedida, y sobre todo, aquel tipo de papeles repugnantes. A Walker le hemos podido ver en pelis como La Prueba del Crimen, Banderas de Nuestros Padres o Bobby Z, que aunque no fuesen la repolla si que supusieron un paso adelante en su carrera como actor, con nuevos registros y papeles mucho más elaborados. Christensen ha hecho otro tanto de lo mismo, mientras su papel de Anakin Skywalker en Star Wars provocaba sarpullido en todo fan de la trilogía original que se precie, también tuvo tiempo para realizar cosas mucho más interesantes como La Casa de mi Vida o El Precio de la Verdad.
Cierto es que los dos en algún momento han vuelto a aquel tipo de papeles que les llevaron a la fama, pero con bastante más experiencia y tablas. No serán Lawrence Olivier, pero ya se les nota curtiditos. Ahora ambos comparten cartel en Takers, película sobre un grupo de ladrones de guante blanco que trae a la poli por el camino de la amargura, y en la que comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.
Dirige el desconocido John Luessenhop, y el póster lo podéis ver más grandote en Comming Soon!, que tienen la primicia: