Noticias

EL ODIO MASCULINO SE CONCENTRA

Hace cosa de 5 o 6 años estoy convencido que dos actores como Paul Walker y Hayden Christensen debí­an concentrar casi todos los odios e iras del 80% de los espectadores masculinos de menos de 30 años. Ambos rubios, ambos con papeles odiosos que les habí­an llevado a la fama. Del poli chulopo que Walker interpretaba en A Todo Gas al Anakin hipermoñas de Star Wars. Casi nada en aquellos personajes dejaba márgen a cierto encariñamiento por parte de un macho con pelos en los huevos. ¿Por qué? Pues porque siempre cae mal un héroe guaperas, relamido y que no sabe reí­rse de sí­ mismo. Es el mismo motivo por el que Geroge Clooney cae bien. Por mucho smoking que se ponga, por muy bien que le quede y aunque se tire a cualquier mujer que un hombre de a pie no rozarí­a ni en sueños, el tipo tiene carisma, es simpático, hace chistes y tení­a un cerdo por mascota.

Por suerte, tanto Walker como Christensen han dejado de lado aquellos momentos de fama desmedida, y sobre todo, aquel tipo de papeles repugnantes. A Walker le hemos podido ver en pelis como La Prueba del Crimen, Banderas de Nuestros Padres o Bobby Z, que aunque no fuesen la repolla si que supusieron un paso adelante en su carrera como actor, con nuevos registros y papeles mucho más elaborados. Christensen ha hecho otro tanto de lo mismo, mientras su papel de Anakin Skywalker en Star Wars provocaba sarpullido en todo fan de la trilogí­a original que se precie, también tuvo tiempo para realizar cosas mucho más interesantes como La Casa de mi Vida o El Precio de la Verdad.

Cierto es que los dos en algún momento han vuelto a aquel tipo de papeles que les llevaron a la fama, pero con bastante más experiencia y tablas. No serán Lawrence Olivier, pero ya se les nota curtiditos. Ahora ambos comparten cartel en Takers, pelí­cula sobre un grupo de ladrones de guante blanco que trae a la poli por el camino de la amargura, y en la que comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.

Dirige el desconocido John Luessenhop, y el póster lo podéis ver más grandote en Comming Soon!, que tienen la primicia:

takers

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Enzo

    Ese poster que da pena penita pena.
    No doy cerdito a las dimensiones de la cabeza de Christensen.

    “comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.”

    …Matt Dillon ha sido listo y no ha querido compartir el cartel junto a estos señores.

  • Parasiempre

    He intentado no reirme. Lo he intentado.

  • naxete_69

    Me gusta que Idris Elba salga cada vez en más pelí­culas. El antológico Stringer Bell de “The Wire” se merece un papel protagonista ya.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Bobby Z es probablemente la peli con el peor guion de la historia. Que cutrez de peli, dios mio. Más cutre incluso que el poster de Taers

  • Gerion

    Y por qué cae bien Brad Pitt?

    Mi teoria: porque eligio papeles donde le partí­an la cara, esa bonita cara…ZAS; EN TODA LA BOCA!!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo del póster lo querí­a dejar en vuestras manos. Cierto lo de los modelos, pero es que además la iluminación de cada rostro viene de un sitio diferente.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Y no vais a decir nada de que el poster es pauperrimo??? Los actores ponen la cara, los modelos el cuerpo.

    Tambien se puede ver por ahi al novio ostiador de Rihanna, y para un gran actor que hay en el reparto, no sale en el poster.

  • TheExpendables

    Paul Walker sale bastante bien en este póster igual que el afroamericano ubicado en el centro. A Hayden Christensen por otra parte se le ve muy mal.

    Mr. Walker esta infravalorado y es 1 millón de veces mejor actor en todos los aspectos que Hayden Christensen.

  • Xayika

    La verdad es que si de por sí­ la peli me llama poco, la presencia de estos dos me provoca la más absoluta repulsión.

  • Eweisze

    Puaggggg.

    Y no lo digo por ellos. Al menos, no sólamente.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast