Noticias

PETER BERG CONFIRMA EL REPARTO PARA LA SECUELA DE ‘HANCOCK’

Y yo sin ver Hancock, la original. El caso es que su director Peter Berg, ha confirmado en el Festival de Toronto lo que bastantes medios llevaban diciendo desde hace dí­as: Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman repetirán papeles para la secuela.

Tratándose de secuela, la información que paso ahora puede ser considerada un SPOILER LIGERO. En la primera entrega, Will Smith daba vida a un superhéroe cutre que relanzaba su carrera con la ayuda de un relaciones públicas (Bateman) y que descubrí­a, al término de la misma, que pertenecí­a a una raza de “dioses inmortales” (cito a Variety… ¿en serio? ¿dioses inmortales?) junto con Charlize Theron, esposa del segundo. Ahora, ambos tendrán que enfrentarse a un tercer miembro de su especie, del que se desconoce al actor que lo interpretará.

han1

La primera parte, según Wiki, nos presentaba a un villano humano, así­ que parece lógico dar el salto con la segunda entrega con un malo superpoderoso, procedente del mundo original del que tanto Smith como Theron proceden, un entorno que se verá más desarrollado en la segunda parte.

Sony todaví­a no ha dado una fecha de estreno. El guión, de Adam Fierro y Glen Mazzara (Dexter y The Shield, respectivamente) todaví­a no está terminado. Hancock, por cierto, recaudó 624 millones de dólares en todo el mundo. Así­ que la veremos pronto en cines, imagino.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Charlize Theron (fea, gañana, orco como ella sóla), entrevistada por Zack Galifianakis en ‘Between Two Ferns’.


  • Estoesdetraca

    Ni el bueno de Jackie encajarí­a aquí­. ¿Qué tal Rob Schneider, o Tom Green? ¿¿Y el padre del protagonista de American Pie??

  • TheExpendables

    Supuestas estrellas que podrí­an encarnar al villano principal según algunas páginas de internet de USA:

    Tom Cruise(supuestamente uno de los mejores amigos de Will Smith).
    Harrison Ford(los frikis dicen que es el actor favorito de Smith).
    Jamie Foxx.
    Jackie Chan.

  • golfos

    ¿El guionista de “The SHIELD”? Cuidado que al final sale un pelí­cula buena y todo. Eso si se los del estudio le dejan hacer y no le tocan las pelotas.

  • frikkiman33

    Secuela innecesaria (excepto para recaudar) teniendo en cuenta la basura que era la primera. Esta la irá a ver Panetti.

  • tailerdurden

    Pos me uno a ti Rafa,yo tampoco la he visto,despues de ver la portada del blu ray americano se me quitaron las ganas!

  • cacholo

    Bueno, pues a mí­ me molan las dos de MIB, no le veo yo nada horrible. Personajes con personalidad, humor y efectos especiales.

  • pasatiempo

    jajaja ojala el malo fuera leslie nielsen…

  • lufannag

    Si que fue penoso, descubrir lo de dioses inmortales por variety es una buena forma de evitar el bochorno/desconcierto de la parte final de la pelí­cula, puesta con calzador y fatal desarrollada. Con lo bueno que era el gag de la ballena…

    De todo lo ligero que ha hecho Smith en esta etapa -y que es en cierto modo una progresión más o menos coherente tal y como fue siempre su carrera, con dos o tres salvedades- yo con la que mejor me lo pasé fue con Hitch… en serio. La de los ligues. Me gustó más que Men in black 2, Soy leyenda (will vs mil imhoteps), Yo roboto, 2 policí­as rebeldes (ya lo siento) y Hancock… que lo peor de todo es que era una premisa divertida.

    Charlize Theron fea? guau…

  • Estoesdetraca

    No llego yo a machacar hasta tal punto todo lo hecho por Smith en los últimos 10 años, pero desde luego casi todo es de una planicie y una falta de riesgo alarmantes.

    En cuanto a “Hancock”, me pareció mala, malí­sima, chafardera, cutre, simplona, desaprovechada, cargada de tópicos rancios. La premisa del héroe borrachí­n da para 30 minutos, mientras que el resto de la pelí­cula entra de lleno en crear una pseudomitologí­a muy muy vaga que venga a justificarnos por qué Smith y la Theron se atraen tanto. Es penosa esta pelí­cula, y solamente alguien con muy poco criterio querrí­a pagar para que le tomasen por tonto otra vez.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Hancock es tan buena que me sobé a mitad de la pelí­cula y es que Will Smith (lo digo siempre) no hace una peli buena desde “Men In Black”, las pelí­culas que ha hecho después de algún modo u otro me parecen basura infecta (Men In Black II, En busca de la felicidad, La que busca novias a fracasados, etc)

    Y nose porqué pero me da a mi que Hancock 2 me va a provocar el mismo sentimiento de asco. Ojalá me equivoque…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast