Noticias

‘ORIENTE ES ORIENTE’, LA SECUELA

Oriente es Oriente es una pequeña pelí­cula de 1999 que se alzó con un éxito sorpresa en Reino Unido, donde recaudó 10 millones de libras –casi diez veces más que su presupuesto– y se alzó con el BAFTA a la mejor pelí­cula. El film, protagonizado por Om Puri y Linda Bassett, seguí­a las desventuras de la familia Khan, él (paquistaní­), ella (británica, de ascendencia católica-irlandesa) y de sus siete hijos, los cuales no quieren saber absolutamente nada de las tradiciones islámicas que su padre arde en deseos de imponerles, en particular Tariq, Jimi Mistry, que es un viva la virgen de cuidao.

La familia Khan, diez años después y con el mismo reparto, vuelve a casa en la secuela del film, Occidente es Occidente (West is West): a su Pakistán de toda la vida en 1975, desde su hogar en Salforg (norte de Inglaterra). Repite igualmente guionista, Ayub Khan-Din. El director, no obstante, ya no será Damien O’Donnell, sino Andy De Emmony.

Os dejo aquí­ con el trailer del film original.

Gracias a Screen Daily

  • david_darko

    Oriente es oriente la vimos con el instituto hace unos años en esas sesiones de cine en VOS que hacen en mostoles de vez en cuando, para animar a los chicos a ver cine original y social… lo consiguieron, en mi caso… y la verdad que la peli me divirtio de lo lindo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast