Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

MALDITOS BASTARDOS
El nuevo proyecto de Tarantino llega a España con la inmejorable presentación que supone el paso de la peli por San Sebastián en su inauguración.Como sabéis se trata de la historia de un cuerpo de soldados judí­os con la misión de cargarse a todos los nazis posibles, y por otro, el de una mujer que decide acabar con un alto mando en venganza por la muerte de su padre.

Rafa ya la ha comentado para vosotros.

FLORES NEGRAS
Flores Negras narra una historia de espionaje que arranca con la caí­da del muro de Berlí­n. Después del fracaso de su última misión, Michael Roddick, espí­a de la RFA, decide desaparecer y se lleva con él a Elena, hija de una espí­a rusa muerta en extrañas circunstancias. Se instalan en Barcelona donde abren un restaurante que les permite olvidar el pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes.

LA NOCHE DE SU VIDA
Denis Coverman, el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante… sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrí­as de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase).

PÁJAROS MUERTOS
Un entorno idí­lico para familias privilegiadas. Naturaleza, armoní­a y bienestar económico y social. Niños y adultos a salvo del mundo, apartados del exterior y permanentemente protegidos, nada debí­an temer a no ser que… tuviesen que temerse a si mismos.

LET’S GET LOST
El reconocido fotógrafo y cineasta Bruce Weber dirige este aclamado documental que narra de forma brillante los últimos dí­as de vida del trompetista de jazz Chet Baker. Valiéndose de material rodado durante la última gira de Baker y entrevistas con el propio Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias, Let´s Get Lost es un documento explí­cito que presenta a modo de advertencia, las trampas en las que pueden caer los personajes famosos y llenos de talento. Let´s Get Lost es por muchos considerado como el mejor documental musical de todos los tiempos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • anabel_house

    es verdad que flores negras puede estar bien….lo unico que puedo decir de la peli es que me hizo mucha gracia ver que el protagonista (el que bebe vino al principio no?) es el tio que hacia de Richard Mosser, el primer dueño de Rex en la serie Rex un policia diferente.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Fijo que esta semana me voy a ver a los bastardos de Tarantino, pero esta de Flores Negras tiene buena pintilla. ¿Alguien me puede decir algo de ella?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast