Noticias

CONTRATAN GUIONISTAS PARA LA SECUELA DE ‘SHERLOCK HOLMES’

Warner Bros. ha contratado a la pareja de guionistas Kieran y Michele Mulroney para escribir la secuela de Sherlock Holmes, el film de Guy Ritchie sobre las aventuras del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, mientras Variety sigue dando bola a la idea de que Brad Pitt podrí­a interpretar al villano de la franquicia, el profesor James Moriarty, comenzando por un cameo no acreditado al final de la primera entrega, que culminarí­a con un papel en firme ya en la secuela.

sholmes1

¿Y si se alinean los astros y Sherlock Holmes se pega una hostia? No pasa nada. “Cada vez es más común que los estudios comiencen a desarrollar las secuelas incluso antes del estreno de un film, para que la segunda pelí­cula comience a producirse con más rapidez de lo esperado, y a un precio comparativamente bajo”, explican Steven Zeitchik y Jay A. Fernandez, de Variety.

Brad Pitt. Bien. Todo comenzaba el 19 de agosto cuando el Daily Mirror anunciaba que Pitt habí­a hecho un viaje relámpago a Londres, presuntamente para rodar la secuencia final (postcréditos, quizás) del film, encarnando a la némesis del detective (el Mirror es el Mirror, su credibilidad es bastante discutible, y el artí­culo ya no está). Los que han leí­do el guión no tienen constancia, a ciencia cierta, de si existe especí­ficamente una presentación a plena luz del villano. Variety mantiene, no obstante, que fuentes cercanas al proyecto aseguran que Pitt y Ritchie se han reunido por lo menos una vez al respecto (Richie y Pitt colaboraron juntos en Snatch, cerdos y diamantes, recordaréis).

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Efectivamente, Atropos, Pitt lo bordó en “12 Monos”, y Ritchie ha demostrado saber sacarle partido en “Snatch” (grandioso el personaje del gitano), así­ que, si efectivamente Pitt sale haciendo de Moriarty, esperemos que Ritchie sepa adecuarse a la esencia del personaje.

  • Atropos

    Si Brad Pitt lo hace la mitad de bien, que en 12 monos, puede quedar un Moriarty cojonudo.
    Ojo que no estoy comparando personajes, solo diciendo que en mi opinion en 12 monos se salio.

  • Quaik

    Primero que estrenen la 1ª parte, y despues, si es buena, y hay una buena historia para la 2ª, adelante. Que maniiiiiiaaaa….

    Por cierto, me parece increible que no la hayais hecho eco a esta pelicula, que por lo pronto promete. Se llama Paranormal Activity, y segun dicen, su estreno en España es el 27 de noviembre. Os dejo el trailer promocional (a lo [REC]).

    http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

  • corgan

    Porque para la primera no contrataron ninguno! (ziiiiing!)

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    En algunos aspectos, el “Sherlock Holmes” de Ritchie, a tenor de lo visto en el trailer, me parece más fiel a las novelas que las demás pelí­culas (Holmes boxeando, la descripción fí­sica de Watson -mucho más ajustada a la idea de Conan Doyle, como se puede ver en esta imagen http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Paget_holmes.png -, etc.) y en otras, una adaptación demasiado “cool” del personaje, demasiado “Indianajonesera”.

    De cualquier forma, es bastante precipitado preparar ya una secuela, habida cuenta de que esta peli, a la hora de estrenarse, no parece que generará un interés considerable en el público. Espero equivocarme y que les salga una buena pelí­cula y un taquillazo, pero me huelo que más de uno no irá a verla.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast