Noticias

X-MEN 4, TODAVíA A LA ESPERA

La productora Lauren Shuler Donner ha hablado con /Film sobre el futuro de la franquicia de X-Men.Al margen de los spin-offs de Magneto y Masacre, ya prácticamente confirmados, Shuler-Donner declaró que existen tres nuevos conceptos que podrí­an incorporarse a la saga.

shuldon

A saber:

X-Men, First Class: precuela total y absoluta de los tres primeros films de La Patrulla. Seguirí­a las andanzas de los pupilos del profesor Charles Xavier en plan superhéroes de instituto, rollo Sky High, Psychonauts, etc… El actor Tim Pocock (que interpretaba al joven Cí­clope en Lobezno) ha desmentido recientemente su incorporación a este proyecto. Lo desmintió, sabéis, porque se le escapó en su Twitter. Según Shuler Donner, de momento este proyecto sólo existe en el plano teórico. En fin.

Los Nuevos Mutantes: a muy largo plazo y dependiendo del éxito de la reexpansión de la franquicia. Es un grupo de jóvenes mutantes creado en su dí­a por Chris Claremont y del que tenéis más información en Wikipedia.

nm

X-Men 4: con toda la banda original. Según Shuler Donner, el proyecto es real y actualmente está pendiente de ser presentado a la Fox.

Como sabréis desde hace un par de dí­as, los derechos de Marvel corren (leve) peligro de quedarse en el limbo por la reciente demanda presentada por los herederos del fallecido rey de los comics, Jack Kirby (creador no sólo de La Patrulla X, sino de Thor, Los 4 Fantásticos, y un largo etcétera). Según lo que he leí­do, se trata básicamente de una petición para obtener más dinero a cambio de los derechos, y no me parece que se trate de nada que pueda dinamitar la avalancha de proyectos que Marvel Studios –que de todas maneras ha respondido con un “no comment“, porque debe de estar flipando en colores– está preparando (por cierto, sabéis que se rumorea que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene muchas papeletas para sustituir a Dick Cook al frente de los estudios Disney, ¿verdad? ¿no?).

  • corgan

    El Keitel de Teniente corrupto puede ser una de las actuaciones mas sucias y pasadas de rosca de la historia. Muy Lobezno desde luego.
    Gerion no estan mal esos cambios que dices. Mas que nada porque la niña de Tobey no da de spiderman ni de coña. Hugh Jackman habrí­a sido un buen batman tambien, estoy de acuerdo.

  • grijaldo

    “es un retaco con muy mala ostia y con cara de doberman, es como un maño pero en feo.”

    Jajajajajajaja…..Joder que risas me estoy echando macho jejejeje…que bueno…

  • Gerion

    Como Spiderman, Eduard Norton…coño,! pues si! Tambien podria haber una permuta extraña, en plan: Cristian Bale=Spiderman, Hugh Jackman=Batman. No me disgusta Bale como Btaman, pero a vaces le falta presencia fí­sica.

  • Gerion

    Corgan, se nota que has visto, “Teniente corrupto”, jejeje

  • corgan

    Coño! pues el señor Keitel de lobezno (hace unos años claro) hubiera quedado basatante bien. La cara de borracho con mala leche ya la trae de casa.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast