Noticias

ANDREW NICCOL MEETS STEPHANIE MEYER

Dos noticias de Andrew Niccol en una semana. Lamarelgato. Primero, colgábamos aquí­ un concept art de The Cross. Hoy, Variety informa de que Niccol es el elegido para escribir y dirigir una adaptación de la novela The Host de Stephanie Meyer, la creadora de la saga Crepúsculo.

host1

The Host es una historia de ciencia ficción. Y de amor. Según Wikipedia, nos traslada a un mundo futuro en el que la humanidad ha sido asimilada por unos benevolentes parásitos llamados “almas” (por favor, que no se os escape la sutil relación que se infiere con este nombre). Una de estas almas se asocia con la joven moribunda Melanie Stryker (20 años, ojos castaños, bonita, atlética, Meyeresca) y juntas van a buscar a los últimos humanos “desalmados” que quedan en la Tierra.

“A pesar del género, The Host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, (…) ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el dí­a de hoy y es, ante todo, una historia de amor”, declara su autora.

Niccol ha sido elegido por los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz. No obstante, Meyer, según informa Variety, estará “firmemente involucrada en el proceso creativo” porque, según Weschler, “sabe más que mucha gente qué es lo que realmente funciona para llamar la atención del público” (la frase está recogida textualmente y el redactor no responde de ella).

De momento no hay reparto asignado.

PD: Evidentemente hay póster falso de la pelí­cula, dirigida por “Ridley Scott”. (Gracias, Ay Bardo)

host2

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    ¿Que coño hace un tipo como Andrew Niccol metido en una historia como esta?, pffff.

  • david_darko

    La verdad que la novela de The Host no estaba nada mal… no es el premio novel de la literatura, pero desde luego esta bien escrita y no es la tipica basura sobre consiparaciones que salen a diario. Un poco de originalidad que no viene nada mal. El que no os guste su literatura, es otra cosa. Por desgracia, entre los que me incluyo, no todo el mundo es un erudito en el mundo de la literatura…

  • Eweisze

    A Stephenie Meyer deberí­an prohibirle que siguiera escribiendo.

  • Perry

    Al ver el poster directamente pensaba que era la peli de Sobrenatural. Me ha dejado bastante descolocado.

  • grijaldo

    Stephanie Meyer=subida de azucar.

  • Jabbo

    ¡Dean Winchester, sal de ese póster ahora mismo!
    ¿Una historia que no mantiene ninguno de sus elementos del género al que pertenece? ¡¿Qué me estás contando?!
    PD: SPOILER Dean, fuera de ese poster o vuelves al infierno. FIN DE SPOILER

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast