Noticias

A PALAZOS CON ELLOS

Xombie es una historia de acción y aventuras cuyo creador, James Farr, ha ido colgando en la web a lo largo de los últimos años. Está protagonizada por una niña pequeña llamada Zoe que es rescatada de la muerte por Dirge, un zombie con conciencia humana. Es una serie muy, muy enmarcada en la ciencia ficción: los enemigos de la pareja son tanto muertos vivientes como robots y naves espaciales.

xmbie1

Aquí­ os dejo su primer capí­tulo: ‘El Mar Muerto’.

Hoy, The Hollywood Reporter anuncia que Alex Kurtzman y Roberto Orci (guionistas de Star Trek, colegas habituales de J.J. Abrams) podrí­an hacerse con los derechos para una eventual adaptación de la serie para un film en imagen real, cuyo guión serí­a adaptado por Will Beall.

En Youtube tenéis hasta el quinto capí­tulo de esta serie. El resto ha sido producido únicamente para el DVD recopilatorio que estará disponible a partir del próximo 31 de marzo (aquí­, via Amazon)

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pues lo tiene todo excepto q no has mecionado a los dinosaurios…

  • Kaskas

    Si Xombie fuese animación tradicional probablemente molaria mas, pero posiblemente no hubiera llegado a sacarse por que es bastante mas… CARA.

    Para mi es un notición, aunque realmente preferirí­a una peli de animación, pero si lo logran llevarlo a imagen real como diós manda puede ser una pasada, vamos, palomitero a saco.

  • grijaldo

    Yo es que al flash no le cojo el gustillo,no sé…soy mas de animacion tradicional.

  • mcmurray

    Pues tampoco hay para tanto con esta serie…

  • Mapache

    Esta serie es la caña. La C-A-Ñ-A. La descubrí­ por casualidad cuando salió el primer capí­tulo y engancha desde el puto principio. Y eso que está en formato flash, con más o menos el mismo cuidado que las primera temporadas de Cálico Electrónico. Tensión, secretos, acción… Solo puedo remitirme a la serie en si.

    Si finalmente el proyecto Xombie llega a concretarse, puede ser pura cremita. Algo que ni Sommers o Salomon podrí­an joder.

    Y no sufras, CULTURETA, que una posible peli de Cálico Electrónico seguro que se ahce en España, pues tiene todos los elementos necesarios: comedia, sudor, sexo, crí­tica, cutrez, y a Santiago Segura (porque Cálico ES el amiguete Segura).

    Al tiempo..

  • cacholo

    Ah, vale, la peli será en imagen real, me callo.

  • cacholo

    ¿”La crisis carní­vora”?

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    ¡¡CÁLICO ELECTRÓNICO EN CINES YA!!

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast