LATINO REVIEW COMENTA EL “ASOMBROSO” GUIÓN DE ‘PREDATORS’

Latino Review ha recibido el último borrador de Predators, el film que va a dirigir Nimrod Antal (Vacancy, Kontroll) y que se estrena el próximo verano. Lo comentan en este ví­deo de cinco minutos de duración en el que babean sobre lo violento que es, la enorme cantidad de acción que tiene, etc… y depositan su esperanzas en que 20th Century Fox permita a su productor, Robert Rodrí­guez, “desarrollar su labor sin obstáculos” (porque, como todos sabemos, el talento del director mexicano es absolutamente insondable y está por encima de cualquier criterio corporativo, un verdadero Maverick).

Sí, SE PUEDE DECIR QUE HAY SPOILERS

La sinopsis del film nos traslada, como se lleva mencionando desde hace unos meses, al planeta natal de los depredadores, a donde llegan secuestrados un grupo de humanos  conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un “mexicano armado hasta los dientes con armas afiladas”, que interpretará Danny Trejo, el primer intérprete confirmado para este film, y nótese, el mismo personaje que lleva interpretando para Robert Rodrí­guez desde Desperado. Junto a Cuchillo (que no Machete), nos encontramos con personajes llamados Kenzo (un japonés armado con dos katanas), Mombasa (un guerrillero de Sierra Leona cuyo nombre coincide con el de la segunda ciudad más grande de Kenia), y un enorme ruso llamado Nikolai que lleva una ametralladora Gatling. El protagonista es un tal Royce, pero de ese se sabe bien poco.

Todo este ecléctico (e inicialmente estereotipado hasta las cejas) grupo se enfrenta a una partida de caza liderada por lo que en el guión se llama, ojo, el “Superdepredador Negro”, que según los de Latino Review es un “depredador con esteroides”, dueño de una jungla en la que existen “depredadores halcón”, “perros depredadores” y demás fauna depredadora.

PD: El guión aventura un cameo o bien de Arnold Schwarzenegger o bien de Elpidia Carrillo (Ana, en la original)