Noticias

LO NUEVO DE SODERBERGH, ‘TRAFFIC’ MEETS ‘ESTALLIDO’

Poco le ha durado a Steven Soderbergh la depre por la cancelación de Moneyball: a su ya conocido thriller de artes marciales protagonizado por la luchadora profesional Gina Carano, se suma un proyecto, todaví­a sin tí­tulo, cuyo guión está preparando Scott Z. Burns y que narra desde varios puntos de vista “el caos desinformativo” y “los problemas territoriales” asociados al estallido de un virus mortal que pone a la población del mundo en peligro.

burnssoder Soderbergh (dcha.) y Burns (izq.) @ChrisCB

En declaraciones realizadas durante un podcast de Creative Screenwriting [via The Playlist], Burns explica el reciente impacto de la gripe A le ha pillado a mitad del primer borrador de este guión, y se ha visto obligado a empezar casi desde cero para integrar esta pandemia en la narración de la pelí­cula.

“He tenido que parar porque quiero ver cómo se resuelve este asunto”, indicó el guionista de El Soplón y El Ultimatum de Bourne. “Y la verdad que ha sido muy interesante, porque todos a los que he entrevisado para la pelí­cula son las mismas personas que están adoptando polí­ticas de seguridad para contener la gripe, así­ que cada dí­a recibo noticias a toneladas”.

  • golfos

    Pues a mi las pelí­culas desde varios puntos de vista como que no me gustan mucho. Será porque “Crash” me pareció una pelí­cula muy liosa y sin mucho sentido.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Qué casualidad joder…

  • Perry

    Esta como el conejito de Duraell y dura y dura. Este hombre no para de rodar filmes, todaví­a tengo ganas de ver The girlfriend experience, si y ya me direis que soy un guarrete porque quiero ver a Sasha Grey, pero para eso os dire que me puedo ver cualquier otra peli de su filmografí­a. Por cierto ojala Sodenberg se anime de nuevo y vuelva a adaptar alguna novela de Elmore Leonard. Me gusto mucho su versión de Un romance muy peligroso, salvo la horrible elección de Jenifer Lopez. Un filme muy entretenido siguiendo la lí­nea de otra adaptación de Leonard que fue llevada por Tarantino, Jackie Brown.

    Saludos y por favor perdonad todo el rollo que he largado.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast