Noticias

JOSH BROLIN PROTAGONIZARÁ ‘CARTEL’

Hace unos meses os comentaba que Sean Penn habí­a decidido tomarse un año sabático, abandonando todos los proyectos a los que se habí­a comprometido. Uno de ellos era Cartel de Asger Leth, responsable del documental Ghost of the Cite Soleil. El film está inspirado en la cinta italiana La Scorta y su protagonista es un hombre que intentará proteger a su hijo de un cartel mexicano después del brutal asesinato de su mujer. El encargado de sustituirle va a ser Josh Brolin, que ya coincidió con Sean Penn en la premiada Mi Nombre es Harvey Milk.

josh-brolin-protagonizara-cartel

La cinta que financia Universal Pictures y que producirá Brian Grazer comenzará a rodarse el próximo enero en Ciudad de México.

Josh Brolin sigue imparable. En la actualidad rueda con Oliver Stone, Wall Street 2: Money Never Sleeps, en donde interpreta al villano del film, papel que se ofreció en primer lugar a Javier Bardem. Este verano rodó a las órdenes de Woody Allen y también tiene pendiente de estreno la adaptación cinematográfica del cómic Johan Hex.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rolo_tomachi

    para mi Josh Brolin sera siempre Corey Webster, su gran papelon de toda su carrera como actor, thrashin’ menudo peliculon.

  • Palahniuk

    Que esta casado con la Diane Lane!!!???
    Este tipo es aún más crack!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Brolin es un crack: no solo está casado con Diane Lane (una gran actriz y una mujer muy atractiva), si no que además es un actor como la copa de un pino (mil veces más talentoso que su mediocre padre, James). Así­ lo atestiguan sus papelones en “No es Paí­s para Viejos”, “Planet Terror”, “American Gangster” y “W”, entre otras. Incluso el western “Jonah Hex” me despierta cierto interés, solamente por el hecho de tenerle como protagonista.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    no os olvidéis de Planet Terror, su interpretación me parece acojonante.

    Sobre W. creo que no era él, sino Joaquin Reyes haciendo de Bush.

  • Peter M.

    Ja!Me gustó muchí­simo como policí­a corrupto en American Gangster. “Special”.

    Metido con carteles mexicanos me hace acordar un poco a No Country for Old Men…

  • naxete_69

    Parece increí­ble que el hermano chuleta de “Los Goonies” esté viviendo 30 años después su momento de gloria. Y eso que cuando le ví­ en “El Hombre sin sombra” pensé que me sonaba de actor de teleseries de sobremesa. Ha demostrado ser un gran actor en los últimos años.

  • Perry

    Muy bien por Brolin, esta demostrando que es mejor actor que su padre y que da la talla en grandes papeles. En W el tio lo bordo aunque después el filme de Oliver Stone lo consideraran casi como un estrenos Tv. Y todaví­a me acuerdo de él cuando salia en Los Goonies.

  • Stendhal

    Parece que Brolin se está convirtiendo en experto en cojer los papeles que otros no quieren. Aunque tambien hay que reconocer que Penn y Bardem son tambien expertos en abandonar rodajes.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast