Noticias

JOSH BROLIN PROTAGONIZARÁ ‘CARTEL’

Hace unos meses os comentaba que Sean Penn habí­a decidido tomarse un año sabático, abandonando todos los proyectos a los que se habí­a comprometido. Uno de ellos era Cartel de Asger Leth, responsable del documental Ghost of the Cite Soleil. El film está inspirado en la cinta italiana La Scorta y su protagonista es un hombre que intentará proteger a su hijo de un cartel mexicano después del brutal asesinato de su mujer. El encargado de sustituirle va a ser Josh Brolin, que ya coincidió con Sean Penn en la premiada Mi Nombre es Harvey Milk.

josh-brolin-protagonizara-cartel

La cinta que financia Universal Pictures y que producirá Brian Grazer comenzará a rodarse el próximo enero en Ciudad de México.

Josh Brolin sigue imparable. En la actualidad rueda con Oliver Stone, Wall Street 2: Money Never Sleeps, en donde interpreta al villano del film, papel que se ofreció en primer lugar a Javier Bardem. Este verano rodó a las órdenes de Woody Allen y también tiene pendiente de estreno la adaptación cinematográfica del cómic Johan Hex.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rolo_tomachi

    para mi Josh Brolin sera siempre Corey Webster, su gran papelon de toda su carrera como actor, thrashin’ menudo peliculon.

  • Palahniuk

    Que esta casado con la Diane Lane!!!???
    Este tipo es aún más crack!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Brolin es un crack: no solo está casado con Diane Lane (una gran actriz y una mujer muy atractiva), si no que además es un actor como la copa de un pino (mil veces más talentoso que su mediocre padre, James). Así­ lo atestiguan sus papelones en “No es Paí­s para Viejos”, “Planet Terror”, “American Gangster” y “W”, entre otras. Incluso el western “Jonah Hex” me despierta cierto interés, solamente por el hecho de tenerle como protagonista.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    no os olvidéis de Planet Terror, su interpretación me parece acojonante.

    Sobre W. creo que no era él, sino Joaquin Reyes haciendo de Bush.

  • Peter M.

    Ja!Me gustó muchí­simo como policí­a corrupto en American Gangster. “Special”.

    Metido con carteles mexicanos me hace acordar un poco a No Country for Old Men…

  • naxete_69

    Parece increí­ble que el hermano chuleta de “Los Goonies” esté viviendo 30 años después su momento de gloria. Y eso que cuando le ví­ en “El Hombre sin sombra” pensé que me sonaba de actor de teleseries de sobremesa. Ha demostrado ser un gran actor en los últimos años.

  • Perry

    Muy bien por Brolin, esta demostrando que es mejor actor que su padre y que da la talla en grandes papeles. En W el tio lo bordo aunque después el filme de Oliver Stone lo consideraran casi como un estrenos Tv. Y todaví­a me acuerdo de él cuando salia en Los Goonies.

  • Stendhal

    Parece que Brolin se está convirtiendo en experto en cojer los papeles que otros no quieren. Aunque tambien hay que reconocer que Penn y Bardem son tambien expertos en abandonar rodajes.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast