Noticias

PREPARAN (POR FIN) EL GUIÓN DE ‘ARRESTED DEVELOPMENT’

Arrested Development, la serie de la Fox protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera, Portia De Rossi, David Cross, Will Arnett, Tony Hale, Jeffrey Tambor, Jessica Walter y la voz invitada de Ron Howard parece que finalmente llegará a la gran pantalla, porque The Hollywood Reporter nos informa de que su creador Mitchell Hurwitz está desarrollando el guión del film que pondrá punto y final a tres años de incertidumbre.

arrested1

Hay que poner en antecedentes a la gente que todaví­a no ha visto la serie: es una comedia en forma de falso documental sobre las desventuras de una familia cuyo patriarca ha sido encarcelado por fraude, una detención que sacude los cimientos de una familia compuesta mayormente por una redomada panda de vagos que se ha pasado la vida chupando del bote con funestas consecuencias, que queda a cargo del único hijo “normal” (porque el resto son, por este orden: un mago, un hijo de mamá , y una socialité a lo cutre en plan Paris Hilton con un marido que tiene fobia a desnudarse) de la familia, el cual ve completamente arruinado su sueño de tener una vida normal acompañado de su retoño (que por otro lado está enamorado irremisiblemente de su prima). Todo este lí­o es narrado de cuando en cuando por Ron Howard y se caracteriza por estar presentado en forma de falso documental. Esta sinopsis, desgraciadamente, no es ni siquiera la punta del iceberg. Así­ que aquí­ van un par de ví­deos.


Arrested Development subsistió bajo la amenaza de la cancelación en numerosas ocasiones. Finalmente recibió el hachazo en la tercera temporada. Desde entonces, una pequeña pero bastante irreductible legión de fans ha solicitado el regreso de la familia Bluth, bien en otro canal, bien a través de una adaptación a la gran pantalla.

Acompañando a Hurwitz en su tarea de guionista se encuentra el co productor ejecutivo de la serie, James Vallely. Según THR, se espera que Hurwitz sea también el director del film. En cuanto al reparto confirmado, es altamente probable que todos los implicados terminen aceptando participar en el film.

  • corgan

    Bueno pues habrá que echarle un vistazo.

  • Esteparia

    Para mí­, la mejor serie de la década (claro que me quedan tantas por ver que digo esto con cautela…) y una de las pocas que me ha gustado tanto como para comprármela enterita en DVD ví­a Internet. Además se amortiza ampliamente: cuanto más la ves, más gracia tiene.
    El hecho de que esté Mitch Hurwitz al frente me da confianza total. Corgan, merece la pena aunque sólo fuera un cuarto de temporada.

  • Jocaiba

    Es una de las cinco mejores series cómicas de la historia, para mi de las tres mejores. Por supuesto que merece la pena, es demencial.

  • corgan

    Vale la pena darle una oportunidad a la serie sabiendo incluso q la cortan en la tercera temporada?

  • golfos

    Esta serie era buení­sima. Si alguien no la ha visto que lo haga y más ahora sabiendo que hacen pelí­cula.

  • prophecyhp

    No tiene nada que ver con la noticia pero me sentí­a en la obligación de decirlo…

    Alucinante nuevo trailer de Toy Story 3 se ha filtrado hoy!!! Atención en la primera parte del trailer las lágrimillas de emoción están aseguradas. Gracias, Pixar, gracias.
    http://www.salondelmal.com/trailer-filtrado-en-mala-calidad-de-toy-story-3/

  • Parasiempre

    SI, SI, SI, SI!!!!!!!.
    DEUSCHE CHILL!!!!!.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast