Noticias

BRUCE WILLIS QUIERE ‘LA JUNGLA 5’

En declaraciones al diario The Sun, Bruce Willis declara su total predisposición a rodar “lo antes posible” la quinta entrega de Jungla de Cristal antes de que se haga viejo (de lo contrario, nos obligará a ver el año próximo Churrogates 2 –y, sí­, la he visto, pero no he tenido tiempo de hacer el comentario,  lo siento, así­ que podéis despacharos a gusto en los comentarios de este post, que sé que alguno tiene ganas). Recordamos a todos que la cuarta entrega de las aventuras de John McClane recaudó 380 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 110, porque, qué diablos, se parece a La Jungla como un huevo a una castaña, pero siempre mola ver camiones contra aviones de combate, no importa lo moñas que sea el villano.

toly

MOÑAS.

“Me encantarí­a hacer otra pero más vale que la hagan pronto, porque el tiempo pasa, y todo ese rollo”, declara Willis al siempre fiable tabloide británico. “No me estoy volviendo más joven”.

El problema de Willis, opino, no es tanto la edad como la apatí­a monumental que caracteriza todas sus interpretaciones desde hace 10 años, concretamente desde que M. Night Shyamalan le dijera en El Sexto Sentido que tení­a que poner cara de póker durante toda la pelí­cula. Que lo haga en la introspectiva El Protegido, vale. Que en La Jungla 4 haga el cabra una escena de cada diez es más extraño. Pero que en films de acción como 16 Blocks, Hostage o la mencionada Los Sustitutos aparezca medio dormido –y con todo lleva los films sobre sus hombros sin ningún tipo de problemas– ya es algo más grave.

El tema de La Jungla 5 básicamente reside en poner tras la cámara a Kathryn Bigelow, un guión de Shane Black, chutar adrenalina a Willis en cada escena y a poner el cubo para que caiga el dinero de la taquilla. ¿Fácil, eh?

  • Manu D

    Lo grave Rafa es que a un tipo como éste se le cuelguen superproducciones a estas alturas y tú digresando si ahora actúa mejor o peor, o si es mayor o menor… por dios con la poquí­sima cantidad de registros que tiene Willis, y con lo visto y quemadí­simo que está.
    De verdad que deberí­as cambiar un poco tu rasero de las cosas Rafa, porque para moñas, no el villano de la foto, si no la sesión erótico-sado que Willis se marcó con su novia en una revista hace poco. Una total y absoluta mariconada de lo más cursi.
    Héchate un vistazo a la serie Luz de Luna, y si tienes un mí­nimo de gusto, reconocerás que la carrera de Willis acabó con aquella ya lejana serie. David Adisson, aquel detective canallita con principios es el papel de la vida de Willis y no el pedorro del Mc Lane. Aquél si que era un personaje con matices, Willis le hincó el diente totalmente y ganó merecidí­simammente el Emmy a mejor actor.
    Aquel fue el momento de Bruce Willis, ya lejano. Y todo lo que ha hecho después son paridas al servicio de la industria rama-testosterona-hollywoodiense en las que ha ido forrándose y quemando su dignidad, por eso debe andar tan triste.
    Vivimos tiempos muy, muy decadentes.

  • fabo

    Die Hard 4.0, notese el 4.0 que le da un carácter informático al tí­tulo, no me pareció bastante digna, obvio que el listón quedó muy alto con las pelis anteriores y es difí­cil igualarlas.

    Hay escenas flipadí­simas SPOILER como la de la patrulla que se choca contra el helicóptero, me gustó esa en que Bruce se dispara a si mismo para pegarle al moñas FIN SPOILER

    En fin, habrá que esperar…

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Yo, por mi parte, considero que la cuarta entrega, aún con el inconveniente del PG-13, es una entretenidí­sima y muy decente peli de acción, bastante fiel en tono a la primera y a la segunda (especialmente a la de Renny Harlin). Le fallan: sus ansias de “querer molar”, sumado a escenas excesivamente flipadas, unido a secuaces que practican Kung-Fu o son Yamakasi y dan volteretas y piruetas, junto con el peor MOÑAS de la historia del cine de acción y un lamentable “side-kick” para McClane (el Hacker).

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast