Noticias

NUEVOS ACTORES EN “PREDATORS”

Según Bloody Disgusting se confirma, ojo, el fichaje de Adrien Brody como protagonista y lider del grupo de mercenarios que se enfrentará a los depredadores en esta secuela/reinicio producida por Robert Rodrí­guez. Brody es un gran actor, aunque desde luego su carrera no ha sido lo exitosa que se esperaba tras el Oscar que ganó por El Pianista (¿efecto Manolete?).

manolete

Además de Brody también se unirí­a al reparto Derek Mears, que dio vida a Jason Voorhees en el remake de Viernes 13, y que un una osadí­a particular, supongo que se meterá en la piel de alguno de los bichardos.

Un tercero en discordia parece ser Topher Grace. El actor que hemos visto en Aquellos Maravillosos 70, Traffic y Spider-Man 3 podrí­a unirse al reparto, aunque aún no hay acuerdo. Su papel serí­a el de un tipo insí­pido, un tirillas, un mindundi, que sin embargo resulta ser un asesino en serie.

Estos tres actores se unirí­an así­ a los confirmados hasta ahora: Danny Trejo (cuchillo), Alice Braga (la mercenaria intrépida), Walt Goggins (el inadaptado), Oleg Taktarov (el ruso chungo), Mahershalalhashbaz Ali (el que no tiene miedo) y Louiz Ozawa.

Lo de Brody y Grace, aunque no sea garantí­a de nada, es un detalle que me gusta. Tanto porque son buenos actores como por el hecho de que no son el tí­pico héroe o loco que uno se encuentra en una peli de este tipo. Esperemos que haya tramas interesantes que explotar con ellos en el ajo.

El rodaje comienza en un mes en Hawai a las órdenes de Nimrod Antal, y estaremos al tanto de lo que vaya saliendo del mismo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    El reparto de The Expendables si que serí­a perfecto para una peli de Predators, este es muy generico, solo confio en que Danny Trejo o el ruso con la machine gun hagan alguna machada y se carguen media selva, el resto tiene pinta de que si mueren a los 10 minutos tampoco me va a importar mucho.

  • naxete_69

    Roy Scheider siempre ha sido un gran actor pero muy poco aprovechado, casi siempre lo tení­an de secundario.

  • steve james 3

    y a corgan, no comparo a scheider con brando y que lo hagas es tontuna, pero sceider no salio en LA ISLA DEL DR. MOREAU, basta de acudir a los grandes para hacer comparaciones, que hay muy bueno actores no conocidos que pueden alcanzar la categorí­a de mí­ticos. por ejemplo m.emmet walsh en THE JERK (hay muchos de ellos por aqui)

  • steve james 3

    coño, y KLUTE, 2010 (HYAMS ERA HYAMS TODAVíA)….

  • steve james 3

    ..EL TRUENO AZUL,EL ALMUERZO DESNUDO, LA CASA RUSIA, COHEN Y TATE (OBRA DE CULTO de eric red)…

    perdona jack-o pero me molesta esa entrada de “pero qué fácil..” y esa condescendencia…

  • steve james 3

    que se mitifica a scheider? EL ESLABON DEL NIAGARA, 52 VIVE O MUERE, ALL THAT JAZZ(DE OSCAR),….y en french connection estuvo nominado a secundario, eso de comérselo no es por las secencias en la que están juntos amigo jack-o, sino por el pulso jackman-rey(que está que se sale..de los mejores villanos de las últimas 3 décadas)

  • naxete_69

    Todo lo que tu quieras pero a mí­ que no me venga a faltar al respeto un tiparraco que ha batido el record de tonterí­as en la página y cuyo nivel cultural no va más allá de los musculitos de Stallone.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Vamos a dejar las referencias personales, chicos. Que aquí­ hablamos de Predators, nada más.

  • pasatiempo

    ayyyy nicholas cage……siempre uniendo a personas opuestas jejejeje

  • naxete_69

    The Expendables luego no vayas de ví­ctima cuando te dedicas a insultar a los demás. Mira cómo reacciona frente a tus comentarios la inmensa mayorí­a de los que escribimos aquí­ para ver quién es más insoportable. Y de cine sigues sin tener ni PUTA IDEA.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast