Noticias

‘2012’, SEGUNDO TRAILER

El clon de Schwarzenegger (40”) es supremo.

Por lo demás… Roland Emmerich, John Cusack, cosas que explotan.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Cinco minutos del film, la escena del trailer, pero en su integridad. Comedia encubierta (sin menoscabo de que VOY A VER ESTA PELI).

Tags
  • MrCristal

    Trailer subtitulado en HD de ‘2012’

    http://www.youtube.com/watch?v=EY-ZSoUdWXM

  • galleto

    ¿Por qué narices no hacen cortos con este material?. 40 minutos de pura destrucción y gozo infográfico con un argumento mí­nimo. Serí­a igual a lo que se hace ahora pero nos ahorrarí­amos 70-80 minutos de bostezos y diálogos chorras. Además las descargas en internet serí­an más cortas.

  • Eweisze

    No le des ideas…

  • pasatiempo

    en la proxima pelicula podremos presenciar como se destruye el universo

  • Eweisze

    Estoy de acuerdo, este tráiler es mejor que el anterior.

    Una de las pelí­culas que me considero “peores de la historia del cine” es de este director (Independence Day). Espero que ésta no sea otra america-cagada.

  • Max Renn

    Que Emmerich recurra a todos los tópicos del mundo no es algo nuevo (volverá a meter al personaje graciosete-odioso de turno soltando chistes en el peor momento? o como es el fin del mundo se dará cuenta de que no hay tiempo para chistes malos? xD)
    También decir que no le va a hacer falta mucho para superar en entretenimiento al tostonazo fino que fue 10.000 y que los FX, visto lo visto, apuntan a Oscar.

  • Estoesdetraca

    Desde luego, muy introspectiva y minimalista no es la pieza, pero si nos atenemos a una definición frí­a y positivista, el señor Emmerich es todo un autor (“auteur”) con unas marcas de identidad propias y bastante reconocibles. Esta pelí­cula, si realmente mantiene el nivel de destrozos y carreras durante todo su metraje, será sin la menor duda la mayor pelí­cula de desastres de la Historia. Y que conste que este galardón no es necesariamente bueno, si bien merecerá un visionado nachos y refresco en mano.

  • pasatiempo

    roland emmerich….un mago del cine de desfase

  • juan_mas

    Los efectos especiales son la hostia, la peli será un poco sorprendente o como mí­nimo curiosa al ver la cantidad de locuras que se le ocurren al director este. Que por lo menos usa mejor la cámara que Bay. Pero por dios, en 5 minutos no he visto más tópicos… el tí­pico “no, no, noooo!!!” la avioneta que parecí­a que queria apuntarse a la masacre volando bajo, a puntito de arrancar unas cuantas cabezas. Y como no, la avioneta llegando desde lejos, dos veces en 10 segundos.

  • Jau

    Me he reí­do un rato, y eso que he preferido no ver todo el tráiler, por si acaso la voy a ver en el cine. Emmerich, al contrario que Bay, sí­ sabe mover la cámara en su justa medida, tanto en las escenas de acción como en las tranquilas. Lo que no quita que sus pelí­culas puedan acabar siendo truñetes, pero al menos te enteras bien de lo que pasa en la pantalla.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast