Noticias

NUEVOS CAMBIOS EN ‘THE TOURIST’

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de The Tourist, el remake de la francesa Anthony Zimmer estrenada en 2005. En un primer momento era un proyecto destinado al lucimiento de Tom Cruise, que iba a dar vida a un hombre que estaba de viaje por Europa y que es reclutado por una seductora agente de la Interpol para ayudar a atrapar a un criminal, con el que curiosamente la mujer habí­a tenido una historia en el pasado. A este film se habí­a unido la sudafricana Charlize Theron, y el encargado de dirigir serí­a Bharat Nalluri.

Pero hace unos meses Tom Cruise dejó este proyecto, porque habí­a optado por protagonizar Wichita que en la actualidad rueda a las órdenes de James Mangold, y en donde comparte protagonismo con Cameron Diaz. El encargado de reemplazar a Cruise en The Tourist es el nuevo chico de moda, o el aspirante a serlo más bien, Sam Worthington.

Ahora Risky Biz Blog, de The Hollywood Reporter, nos comenta el sustancial giro que ha dado The Tourist. En primer lugar, Charlize Theron ha abandonado este film, y Angelina Jolie estarí­a en este momento en negociaciones para asumir su papel. Curiosamente se comenta que Charlize Theron iba a protagonizar la adaptación de La Rebelión del Atlas, un proyecto en el que Angelina  Jolie estuvo vinculada durante los últimos años y que finalmente dejó. Tras la salida de Theron, los productores pensaron enseguida en Angelina Jolie, que es una estrella con tirón en la taquilla, que es además una de las pocas actrices que saben desenvolverse en el cine de acción, y, no está sujeta a ningún proyecto que se vaya a rodar en los próximos meses.

angelina-jolie-podria-unirse-a-the-tourist

El segundo cambio afecta a la figura del director. Bharat Nalluri se salió del proyecto la semana pasada y la productora Spyglass está buscando a un realizador. La intención es rodar a inicios del 2010, a ver si se encuentra a alguien que ruede esto y no surgen nuevos imprevistos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • golfos

    Worthington este como me está empezando a dar pereza.

  • darkavm

    Terminator no triunfó pero le hizo un nombre reconocible para el público, como bien dices, practicamente todo el mundo está de acuerdo en que es lo mejor de la pelí­cula.

    Y Avatar, aunque se rodó mucho antes, se va a ver beneficiada por este reconocimiento, tanto el de Worthington como el de Zoe Saldaña con Star Trek.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Entre Worthington y Pattinson me quedo con Worthington, sin ningún tipo de dudas. Pero no tengo tan claro que este chico acabe convirtiéndose en la gran estrella que se nos vendió en su dí­a. Terminator Salvation no triunfó, creo que él era de lo mejor de la pelí­cula, y con diferencia, y esperemos que Avatar triunfe para que le confirme como chico de moda.

  • darkavm

    Lo de “seductora agente de la Interpol” le pega más a Angelina.

    Yo creo que Worthington se ha ganado por derecho propio lo de ser el chico de moda, entre Terminator, Avatar, Furia de Titanes y todos los proyectos que le están lloviendo ahora.

    En la categorí­a de aspirantes entrarí­an otros como Robert Pattinson, cuya fama se sustenta en una única pelí­cula.

  • Eweisze

    Serí­a más interesante si reescribieran el guión para que Angelina interpretase al personaje de Tom Cruise y Charlize Theron se reincorporase.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast