Noticias

REMAKEPERONO DE ‘LOS DIEZ MANDAMIENTOS’. Y CON HOSTIAS

20th Century Fox ha adquirido los derechos de un nuevo film sobre la historia de Moisés (Charlton Heston, en Occidente)  desarrollado “para una sensibilidad más contemporánea”. Según la Fox, esa frase se traduce a “como en 300”. El guión vendrá de la mano de Adam Cooper y Bill Collage, la pareja que escribió Accepted (esa en la que Justin Long se inventa una universidad falsa donde todo el mundo se toca el nabo).

Así­ que más o menos nos espera…

moses

La historia comienza con Moisés (Ice Cube) a punto de diñarla, su posterior adopción por parte de la familia real egipcia y su posterior enfrentamiento con las hordas aliení­genas M’Quarkz, seguido de la recepción de las Tablas de la Ley de manos de Dios (Victoria Silvstedt).

El tí­tulo provisional del film es Guns ‘N Moses.

gunsmoses

Via Worst Previews.

Joder.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    solo de esa encantadora productora de ultraderechas conservadora podria nacer esta adaptacion, y como la fox contrate a mel gibson……

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast