Noticias

RECOMIENDA PELíCULAS CON “PARTIGI”

Generalmente dejo en manos de Javi estas movidas pero esto es un correo que me ha mandado un compañero de la Facul y que además resulta bastante curioso porque en España no recuerdo iniciativas de este tipo (sí­ que existe una cosa allende los mares llamada The Auteurs). Se trata de Partigi, una red social de cinéfilos en los que se van recomendando las pelí­culas que ven en los cines. El equipo de Partigi comprende a siete personas trabajando desde Madrid y son los mismos que están detrás de La Coctelera.

La web, que se encuentra ya operativa, dispone de los pertinentes enlaces a Twitter y Facebook y su mecanismo es bastante sencillo. Para ahorrarme escribir teclas, la gente de Partigi ha colgado un ví­deo que explica el funcionamiento de la página.

Como véis, la cosa es sota caballo y rey. Partigi te permite guardar las pelis que quieres ver para que nunca te olvides de la recomendación de un amigo o de una que leyeras en algún lado. Puedes tener una lista de las pelis que has visto, escribir pequeños comentarios sobre ellas y puntuarlas, para tu memoria y para tus amigos. Todo esto, de manera fácil y rápida:  te deja filtrar las pelis por género, estado de ánimo, paí­s y año. Además, Partigi no usa solamente matemáticas y estadí­stica para hacerte buenas recomendaciones, sino que también usa lo que les gusta a tus amigos y la cercaní­a de tus gustos a los de ellos.

Me consta que no incluye porno.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Si se pudiesen importar las puntuaciones que he dado en filmaffinity seria la hostia. y como yo hay mucha gente que no se hace partigi por esta cuestion.

  • persepolis

    Pues yo ya me he echo socio, aunque donde se ponga FilmAffinity o IMDB ( en español ) que se quite lo demás.

  • Harkness

    Ignorad lo que he escrito antes, me he equivocado de sitio

  • Harkness

    Cuando éramos soldados

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast