Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

INFECTADOS
Opera prima de los hermanos Álex y David Pastor donde un grupo de supervivientes a una epidemia ví­rica realiza un viaje que puede suponer su salvación. Pero las duras reglas a seguir harán que la humanidad que reside en ellos esté en riesgo ante el instinto de supervivencia cruel y atroz.Podéis leer la entrevista que les hicimos con motivo de este estreno donde cuentan los temas que quisieron abordar en la pelí­cula y su experiencia como directores debutantes en la industria hollywoodiense.

LA HUÉRFANA
Una pareja adopta a una angelical niña que acaba resultando ser una auténtica tortura para la familia. Ataques de ira, agresiones y una mente calculadora y perversa que aterrorizará a los padres.Para muchos es una pelí­cula que pese a regirse por ciertas normas rí­gidas del género y los estudios, explota perfectamente el lado enfermizo de la historia, demostrando además que Jaume Collet-Serra está en plena forma como artesano en Hollywood.

YO, TAMBIÉN
Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con sí­ndrome de Down que ha obtenido un tí­tulo universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.Pelí­cula ganadora de la Concha de Plata al mejor actor y a la mejor actriz en el último festival de San Sebastián.

NEW YORK I LOVE YOU
En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en NEW YORK, I LOVE YOU. La pelí­cula consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

LA CRUDA REALIDAD
Gerard Butler y Katherine Heigl protagonizan esta comedia romántica donde ella da vida a una mujer que pedirá consejo al hombre más machista que ha conocido para potenciar su poder de seducción.

íNTIMOS Y EXTRAÑOS
Tres historias de parejas que no debieron serlo nunca. Una que asiste a una cena de parejas, otra que se reencuentra tiempo después de haber roto y una última con una joven aspirante a actriz a la que le atraen los hombres maduros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    Meterán al capi y a Hulk de paso en la pelí­cula, y a Nick Fury para darle el toque Ultimate. La verdad es que suena bien!

  • akiranoa

    y Judd love con als buenas pelis?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast