Noticias

DE NIRO Y LAW EN “THOR”

Matthias Schweighí¶fer, que así­ de primeras podrí­a sonarnos al jambo ese de la teletienda que se cuelga hacia abajo, es uno de los actores de Valkiria, y según Ain’t It Cool, en la versión alemana de la revista GQ, el tipo asegura que tanto Robert De Niro como Jude Law han fichado para formar parte del reparto de Thor, la adaptación del cómic que prepara Kenneth Branagh.

thor

Schweighí¶fer lo comenta porque, obviamente, también está con posibilidades de incorporarse al proyecto, aunque en ninguno de los casos especifica cuales serí­an los papeles que interpretarí­an.

En cualquier caso una buena noticia (o al menos posibilidad) para un proyecto que personalmente me llama mucho, más por Branagh que por todo lo demás, porque ignoro cómo enfocará un director más centrado en adaptaciones teatrales un proyecto mucho más comercial y espectacular que los que ha dirigido anteriormente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Stendhal

    Pues yo tení­a entendido que la relación entre Branagh y DeNiro no terminó nada bien en el rodaje de Frankenstein. Pero bueno, supongo que el tiempo y la pasta lo arreglan todo.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast