Noticias

CONFIRMAN A TITO BRUCE EN ‘KANE & LYNCH’

El productor Adrian Askarieh ha confirmado que Bruce Willis protagonizará la adaptación al cine del videojuego de Eidos Kane & Lynch, dando vida al Kane del tí­tulo: un criminal y padre en la vida que, de camino a la silla eléctrica, es secuestrado por un grupo de facinerosos que exigen a Kane el dinero que les ha robado a cambio de la seguridad de su familia. Como “guardaespaldas” le encomiendan a Lynch, otro candidato a la ejecución y que está absolutamente loco. Para interpretar a este último, Askarieh ha confirmado “negociaciones con un actor británico” cuyo nombre no ha sido revelado (así­ que a lo mejor es Vinnie Jones, a lo mejor no lo es… es mi primera opción cuando se trata de bigardos psicópatas).

kanelynch

En sendas entrevistas a Game Daily y Collider [via /Film], Askarieh confirma que el film comenzará a rodar en marzo de 2010. Su director será Simon Crane (uno de los jefes de especialistas más reputados de Hollywood; su trabajo no implica per se que sepan dirigir una peli, salvo cuando el director es un inútil, situación en la que deben comerse parte del marrón… y a lo mejor hablo de Marc Forster en Quantum of Solace, a lo mejor no) con un guión de Kyle Ward.

Askarieh habla también sobre otros proyectos basados en juegos de Eidos, entre ellos la temible secuela de Hitman –mucho más génerica, a punto de entrar en producción– que todaví­a no cuenta con la presencia confirmada del protagonista de la primera, Timothy Olyphant (inciso: Olyphant protagoniza una pelí­cula todaví­a no estrenada en España titulada A Perfect Getaway dirigida por David “Pitch Black” Twohy. Sin ser nada del otro mundo es a) un thriller con trampa como está mandado y b) redime absolutamente a Olyphant de su catastrófica intervención en La Jungla 4).

  • steve james 3

    coño, o santiago segura, a ver qué sale…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast