Noticias

OBJETIVO, SHAKESPEARE

Variety confirma en uno de los últimos párrafos de una noticia dedicada a Liam Neeson y a su film Unknown White Male, que la productora Studio Babelsberg respaldará económicamente el nuevo film del realizador Roland Emmerich, titulado Anonymous, sobre el misterio que rodeó la publicación de algunas de las obras de William Shakespeare.

A principios de este mes, Emmerich hablaba sobre el film con Coming Soon, a quienes expresaba el enorme interés que ha desarollado en esta historia, cuyo guión está siendo escrito por John Orlof (Un Corazón Invencible).

“Llevo queriendo hacer esta pelí­cula desde hace ocho años. Siempre iba a ser “la siguiente”, pero esta vez va en serio porque ya tenemos fecha para rodar el 22 de marzo y estoy ahora mismo en el proceso de casting”, declaró el director, quien asegura que la pelí­cula se trata de un “thriller polí­tico que examina la posibilidad de que algunas obras de Shakespeare fueran escritas por De Vere, el duque de Oxford, todo en el contexto de la revolución de Es…

wave

  • EL BUHO ASESINO

    ¿Emmerich?…¿Shakespeare???…¡¡Oxford????…¿El Patriota, peliculón???!!!!!!!!!!!

    Me voy a la cama. Que descanseis.

  • MR SOPRANO

    Yo apoyo a Maestro Kenobi, “El Patriota” era pasable, tiene su rollo sentimentaloide y patriotero medio barato, pero esta bien rodada, las actuaciones son decentes y entretiene, otra buena pelí­cula de él es “Stargate”, bastante decente cinta de ciencia ficción, por otro lado no veo a Emmerich salir bien librado de un proyecto como este de Shakespeare, por que la mayorí­a de su cine (quitando las mencionadas) se basa en destrucción, personajes planos y frenetismo sin sentido, aunque también no creo que llegue a los alcances de Michael Bay que ese si tiene fuegos artificiales en su cabeza, eso y nada más

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast