Noticias

‘THE WOLFMAN’, NUEVO TRAILER

Film School Rejects nos deja el poderosí­simo segundo trailer de The Wolfman, la nueva versión que Universal lleva preparando desde hace siglos sobre el mito del hombre lobo con Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt. Bien: yo no sé hasta qué punto se ha conservado el aspecto visual que deseaba su director original (el gran realizador de videoclips Mark Romanek, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas, lo que casi desemboca en la cancelación del film). Poco importa a estas alturas: esto es sensacional. Sen-sa-cio-nal. Felicitaciones de todo corazón al director Joe Johnston y a todo el equipo por despejar cualquier tipo de sensación rollo “proyecto casi frustrado pero salvado en el último momento con resultados irregulares”. Da una impresión brutal de pelí­cula hecha y derecha.

El film se estrena en España el 12 de febrero de 2010.

  • rafael garcia

    Si parece más seria que “La Momia” por el trailer, pero a veces los trailes engañan.
    Además todo el mundo da por hecho de que por su presupuesto, no pasará del PG 13

  • frikkiman33

    Pues si que tiene buena pinta, si señor.

  • Leto

    No sé, veo las pretensiones de La Momia y de esta Wolfman muy alejadas rafael garcí­a. Mientras que La Momia era resucitar un poco el legado de Indiana Jones mediante una pelí­cula de aventuras con bastantes toques de humor, esta wolfman la veo mucho más seria, un cuento de terror de época.

    Y no me asustes, que no me toquen al Drácula de Coppola!!

  • rafael garcia

    Lo olvidaba, Joseph Wiseman, que con el mí­tico “Doctor No” inauguró la galerí­a de villanos de James Bond falleción a los 91 años el pasado lunes, según las noticias de hoy. Creo que se merecí­a un homenaje en esta página.

  • rafael garcia

    La estetica es impresionante, auna muy bien oscuridad gotica y preciosismo, al igual que ocurrí­a con “Sleepy Hollow”.
    De todos modos no espereis emociones terrorificas demasiado suerte, ni sobredosis de sangre y “gore”, es una pelí­cula no precisamente barata, y no puede arriesgarse a una calificación moral que deje fuera a los más jovenes.
    Personalmente, esto huele a intento de la Universal de repetir la jugada de “La Momia”, coger un clásico de sus clásicos de terror de los años 30 y 40, para crear un “blockbuster” taquillero al gusto del público actual. Y no tardará en llegar la actualización del “Dracula” de Lugosi, ahora que los vampiros están tan de moda.

  • Jabbo

    He flipado en colores con el trailer. Desde luego pueden estar orgullosos con el resultado (del trailer, al menos). Eso sí­, yo cambiarí­a la música rollo 300, pero en fin…
    PD:¡A los 25 segundos sale Gollum!

  • algernon1979

    Esteticamente parece la polla, eso si, a ver que tal el guión que es lo más importante en estos casos, pero de momento todo pinta muy bien

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    El trailer es la puta polla, que pintaza tiene la pelí­cula diossss, adoro el género de terror de ambientación victoriana, además la pelí­cula tiene un repartazo, y aunque algunos CGI no sean del todo buenos en general su ambientación me ha dejado con la boca abierta, esa fotografia, ese diseño de producción, ese vestuario me parece simplemente fascinante, esto huele a peliculón gente, y pensar que en un principio dudábamos de Joe Johnston en la dirección, sin duda este trailer ha callado muchas bocas estoy seguro de ello, yo confí­o en este tipo, me parece un buen artesano, al fin esa pelí­cula de corte clásico que necesitaba el hombre lobo tras cosas tan infectas como esa Lobo de Mike Nichols.

    P.D. Yo también hecho en falta algo más de ese buen hacer del genial Rick Baker en el trailer…

  • sylar79

    me encanta l trailer, las nuevas escenas de la transformacion (q al principio me parecio un poco “extraña”)la mejoran hasta el infinito y más allá. Joe, es que todavia estoy flipando y lo que no se puede negar es que la ambientación decimonónica y el vestuario es de los mejores, por no decir el mejor que he visto en pelí­culas de esta época (quizás con el permiso de “The Prestige: El truco final”)

    P.D.: ya se q m repito pero me apuesto los dos brazos a que el hombre lobo “malo” q mata al hermano es el cura

  • ithilatan

    Tiene una pinta tremenada, aunque a mi tampoco me mola que aparezca el cameo de Gollum…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast