Noticias

QUE SEA UNA BROMA POR FAVOR…..

Chud.com nos sorprende con una noticia que personalmente me ha puesto con los pelos de punta. Es tan solo un rumor pero tiene la suficiente fuerza que podrí­a confirmarse en un par de semanas. A alguien se le ha ocurrido la genial idea de hacer un remake de El Tercer Hombre de Carol Reed, una de las cintas cumbres de la historia del cine, protagonizada por unos colosales Jospeh Cotten, Orson Welles y Alida Valli.

podria-hacerse-un-remake-de-el-tercer-hombre

El guión lo estarí­a escribiendo Steven Knight (Promesas del Este), a partir de lo que en su dí­a escribió Graham Greene, y no olvidemos que Alexander Korda, Carol Reed y sobre todo Orson Welles aportaron lo suyo. Y los protagonistas serí­an Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. Como todo rumor estoy hay que cogerlo con pinzas pero estamos en un perí­odo en el que la creatividad brilla por su ausencia, así­ que no es de extrañar que esto pueda ser cierto. Ojalá que no lo sea.

El Tercer Hombre se estrenó en el año 1949, narra la historia de Holly Martins (Joseph Cotten), un escritor de novelas policí­acas, que llega a la Viena posterior a la Segunda Guerra Mundial. El protagonista está ahí­ porque un amigo de su infancia, Harry Lime (Orson Welles), le ha prometido un trabajo. Pero el mismo dí­a de su llegada a Viena, se entera de que su amigo ha muerto, y que podrí­a estar implicado en el mercado negro. Se considera a El Tercer Hombre la mejor pelí­cula británica de la historia, motivos tiene de sobra. Veamos un par de mí­ticas escenas de este film.

Un poco de mantra para terminar “Que sea una broma por favor, que sea una broma por favor….”

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Boicot a Hollywood ya.

  • corgan

    muerteeeeeeeeee!

    Si no la habeis visto no perdais tiempo, Welles estremece desde que aparece por primera vez, y Cotten magnifico como siempre. Una joya de las de verdad.

    Tarantinorrr si piensas asi bien por ti, pero no generalices hombre, que te retratas tu solo.

  • moriarty

    Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos . Deberian respetar los clasicos . A este paso se plantearan hacer el remake del Padrino.

  • frikkiman33

    ¿Por qué iba a ser una broma, si ya hicieron lo mismo con Psicosis?.
    No os rasgeis de las vestiduras, que todavia quedan muchos remakes de clásicos por hacerse.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Espero que sea una broma, pero si no lo es que no tengo nada que decir, aparte de que arderán en el infierno para toda la eternidad los encargados de esta herejí­a, que verguenza de Hollywood, quién te ha visto y quién te ve…

  • fandemampato

    Nunca he visto esta pelicula, pero si lei la novela original.

    Y ese seria mi aporte por hoy.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast