Noticias

LUC BESSON SE APUNTA A LA AVENTURA

Twitch nos deja el teaser póster y la sinopsis de Les Aventures Extrodinaire d’Adele Blanc-Sec, el nuevo film de Luc Besson basado en los comics de Jacques Tardi y protagonizada por un pibón absolutamente increí­ble de nombre Louise Bourgoin, interpretando a la intrépida periodista del tí­tulo.

Este es el regreso de Besson tras las cámaras en un film de imagen real desde… desde…(Bourgoin, sabéis, era la chica del tiempo para Canal + Francia. Estuve en Francia hace un par de años durante una semanita o así­. Bonito paí­s. En especial la capital esa que tiene, Parí­s, donde daba la sensación de que dabas una patada a una piedra y salí­a una modelo de la agencia Elite…) desde Angel-A, en 2005. Su nuevo film “está ambientado a principios del siglo XX, donde Adele Blanc-Sec se enfrenta a polí­ticos corruptos, pterodáctilos y adoradores del Diablo”, según la sinopsis oficial.

Besson, quien tiene previsto estrenar en breve la tercera entrega de Arthur y los Minimoys, tiene previsto estrenar el film en 2010 para no es que no me queje del material televisivo que tenemos en España, ni mucho menos (Pilar, Patricia y apurando mucho Berta Collado). No obstante, hay que reconocer que buena parte de sus intervenciones están destinadas a provocar lujuria. Como a mí­ me gusta rebuscar sexydad, lo más normal es acabar harto y hastiado de intentar escudriñar el escote de Marí­a Casado, un ejercicio inútil que ocupa gran parte de mi tiempo mientras veo el telediario. Sara Carbonero, recientemente propulsada al estrellato, es un robot y Helena Resano ocupaba gran parte de mis sueños hasta el atroz reportaje ese en el que salí­a como recién levantada de la cama, desmontando mi teorí­a de que el maquillaje se genera naturalmente sobre la piel de la mujer.

Ah, sí­, el teaser poster.

louise1

louise3

louise2

louise5

louise4

Ah, sí­, el teaser poster.

adele-blanc

  • grijaldo

    Pues hombre,es guapa pero yo tengo mas tetas así­n que mal vamos.
    Y para francesa guapa,Alize,la que veranea en mi pueblo,por Dios que cosa mas rica,el año que viene cumple 18….y no tendrá escapatoria…..

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast