Noticias

FILMIN ESTRENA “ESTIGMAS” EN STREAMING HD

Estigmas es uno de los tí­tulos que esta semana se proyecta en la SEMINCI de Valladolid dentro de su sección oficial. Es la adaptación del cómic homónimo de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, que cuenta con la dirección de Adán Aliaga y que está protagonizado por Manolo Martí­nez, el medallista español de lanzamiento de peso, y Marieta Orozco (Barrio, Mentiras y Gordas).

estigmas

Según cuenta su director, ante la falta de posibilidades de distribución y promoción tradicional en nuestras salas, han optado por estrenar el largo este viernes en Filmin.es, portal de distribución legal de contenidos audiovisuales. Un estreno que será gratuito para los 1000 primeros espectadores. Un lanzamiento poco usual en nuestro cine y que si al menos no permite el visionado en salas del largometraje, si lo hará en la comodidad de nuestro hogar.

Estigmas cuenta la historia de un tipo bruto, tosco, adicto a la bebida, cuyas manos empiezan a sangrar un buen dí­a marcando el inicio de su redención.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    No me gusta hacer esto. Lo juro, pero ¡joder como canta el momento en el que entreabre las manos para dejar que salga “la sangre”. Por lo demás, la escena me parece brutal. A ver…..

  • Asia Sargento

    pasatiempo: será a los italianos, ¿no?.

  • http://jesusmanuelrubio.wordpress.com Jesús Rubio

    Espero con muchas ganas esta pelí­cula, El estreno en streaming, no debe considerarse un fracaso, sino todo lo contrario, una apuesta que ojalá salga bien. Saludos.

  • pasatiempo

    ale, a seguir copiando americanos!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Según parte de la nota oficial:

    “El resultado es un relato tenebroso rodado en blanco y negro, que ha querido respetar al máximo el espí­ritu original del cómic que le ha servido de inspiración; su estética lo acerca a otras propuestas del género como “Sin City”. En el centro de la acción se halla la historia de Bruno, una persona tosca que vive enfrascada en su aislamiento hasta que un dí­a se levanta y comprueba que le sangran las manos.”

  • Asia Sargento

    ¿Y esto que tiene que ver con Sin City? ¿Que sale de un cómic? ¿Que es en blanco y negro?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast