Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘SHUTTER ISLAND’

En Spike podemos ver el nuevo trailer de Shutter Island, film de Martin Scorsese con Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Max Von Sydow y, por la parte femenina, Michelle Williams y Emily Mortimer.


Shutter Island - Exclusive Trailer

Di Caprio interpreta al agente de Policí­a Teddy Daniels. Acompañado de su socio Chuck Aule (Ruffalo), viaja al hospital psiquiátrico de la pequeña isla de Shutter, en Massachusetts para investigar la reciente huida de una asesina, Rachel Solando (Mortimer). A partir de ahí­, todo se vuelve pelí­n sórdido. Horror-espectacular, en manos de Scorsese. El film se estrena en EEUU el próximo mes de febrero, fuera de la temporada de los Oscar.

Yo aventuro, quizás, pudiera ser, a lo mejor, que le ha salido una pelí­cula, independientemente de la calidad del film y a tenor de lo que se ve en el trailer,  demasiado de género para los gustos de la Academia, y máxime teniendo en cuenta que el thriller de terror ha sido bastante despreciado desde que El Silencio de los Corderos se llevara los cinco grandes a principios de los 90. Conjeturas mí­as.

  • naxete_69

    Manu D gran razonamiento el tuyo para no ver una pelí­cula si señor… seguro que por una puta gabardina la peli es una mierda. Hay comentarios que rozan lo estrambótico.

  • Manu D

    Hay que tener estómago para tragarse a Dicaprio con gabardina y en plan HOMBRE. Es que NO Y No. Si Scorsese empieza por desvariar en esto…

  • MR SOPRANO

    Puedo augurar desde ya!! que es de lo mejor que veremos el proximo año, el maestro Scorsese se ve en plena forma y Di Caprio cada dí­a que pasa se gana más mi respeto, y pensar que lo odiaba en Titanic…

  • jamp

    Parece interesante ya lo opinare cuando lo vea lo que se ve, DiCaprio se espavila para no encarsillarse para mejor, sigue para convertirse una estrella de cine cada vez me sorprende mas y empieza aparecerse a James Cagney por la manera de intrepretar y actuar.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por ahí­ dicen que es lo mejor de Scorsese desde Casino y la verdad viendo la pintaza de peliculón que desprenden los trailer vistos hasta ahora no me extraña lo más mí­nimo.

    Me hace gracia la gente que despotrica a veces sobre estos Scorsese, Eastwood, Spielberg y demás cineastas de la vieja escuela cuando dicen que están acabados y que deben dejar a los nuevos talentos hacer cine, luego va uno de estos “viejos acabados” y se cascan un peliculón bien rodado con encuadres y planos perfectos, una dirección de cojones que hacen palidecer al 90% del cine que vemos durante el resto del año y les dice a todos estos entendidos del nuevo cine “sssshhhh, a callar” mirad y aprended de los maestros y luego os quejais si quereis, pero así­ se hace cine, tiene pintaza de pedazo de thiller esta pelí­cula joder, por qué cojones no hará algo de terror Scorsese, serí­a la hostia.

    Y DiCaprio se está ganando cada dí­a que pasa todos mis respetos, que bien le está sentando la tutela de Scorsese a este tipo, no lo sabe ni él…

  • frikkiman33

    Buena pinta, muy buena pinta.

  • corgan

    Interesante, buena pinta, buenos actores, y con Scorsese detras, tiene mi entrada desde ya. Y Mark Ruffalo deberia empezar a tener protagonistas ya mismo.

    Hablando del silencio de los corderos, sale Ted Levine, lo mismo es que han ingresado a Monk en la isla Shutter.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ojalá, tiene toda la pinta

  • Doctor diablo

    Pues a mi me huele a Scorsese potente.Dios me oiga….

  • naxete_69

    Te olvidas de los grandes Jackie Earle Haley y Elias Koteas.
    Muy buena pinta tiene aunque parece que Scorsese se ha comercializado definitivamente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast