Noticias

CALENTICO MUCHACHOS

Hoy os ofrecemos en primicia española, gracias a los chicos de Paramount, el teaser poster de How to Train Your Dragon, la nueva pelí­cula de animación en 3D de DreamWorks tras los éxitos de Madagascar 2 y Monstruos contra Aliení­genas.

how_to_train_your_dragon_teaserposter

La pelí­cula, codirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, responsables de Lilo & Stitch, es la adaptación del libro homónimo de Cressida Cowel sobre un chaval vikingo, heredero del mando de su gente, que deberá entrenar un dragón a modo de iniciación y para ganarse el respeto de los suyos y convertirse en héroe, algo muy lejano a lo que aparenta. Ignoramos de momento si el tono será esencialmente cómico o si en esta ocasión los de DreamWorks han decidido potenciar otras facetas y currarse un argumento algo más consistente.

Para rematar os dejamos el teaser trailer:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    Ok Rafa, me parece correcto, tienes razón. La verdad es que si señor binario (son muchos ceros y unos, tio), el trailer es bastante bueno. Respecto a este de Dreamworks…yo lo habia visto hace un mes o asi y…psss…

  • http://adadadad 00110011

    Antes dije que no iba a ver el nuevo trailer, y sigo sin verlo, pero luego pensé que es una tonterí­a. Cuando salga el nuevo trailer en alta definición no me quedara mas remedio, y lo veré.
    Resulta que tengo un colega que esta viviendo en EEUU, hace dos dí­as me llamo para saber de mi, en la conversación salio el tema de avatar, y el muy cabron me decí­a que se habí­a quedado alucinado cuando vio el trailer en los cines, me dijo que fue totalmente increí­ble, que se le puso los pelos de punta. También estuvo escuchando a la gente de su alrededor, mi colega me dijo que vio a la gente como estos también alucinaban ¡¡¡O sea que toda la sala alucinó con el maldito trailer!!!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Esperamos al trailer en HD, darkwood, sale en un par de horillas. Para no saturar. Demasiado.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Uuuff! Me suena tan manido y quemado este argumento… Estos de Dreamworks desde Shrek no hacen nada de bueno, en serio, es un quiero y no puedo constante.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    ¡Parece mentira que aun no lo hayais publicado!: http://www.traileraddict.com/trailer/avatar/international-trailer

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast