Noticias

TRÁILER DE ‘NOWHERE BOY’

El pasado martes conocí­amos las candidaturas a los premios BIFA, los galardones del cine independiente británico, y entre los trabajos nominados destacaba Nowhere Boy, el debut de la artista visual Sam Taylor-Wood. En este film se narra los años de adolescencia de John Lennon, un joven marcado por el abandono de su madre y la educación que le brindó una tí­a autoritaria, y se centra en el momento en el que conoció a un joven llamado Paul McCartney, con quien formarí­a una banda de rock.

El guión lo firma Matt Greenhalgh (Control), a partir del libro de memorias que escribió Julia Baird, la hermana de John Lennon. Los protagonistas son Aaron Johnson (El Ilusionista), Kristin Scott Thomas y Anna-Marie Duff, los tres actores optan a los BIFA. Interpreta a Paul McCartney, Thomas Sangster, al que hemos visto de pequeñí­n en Love Actually y en La Niñera Mágica.

La cinta se encargó de clausurar el Festival de cine de Londres, su estreno en el Reino Unido está previsto para el próximo 25 de diciembre. Mientras podemos ver su tráiler, que no pinta nada mal.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • InNuenDo

    pero como que es la misma historia que “In His Life: The John Lennon Story” solo que Nowhere Boy, parece ser menos rigurosa, desde un Lennon pegandole un puñete a MacCartney, hasta los mismos actores que no se asemejan mucho, pero la historia es como la misma

  • nim

    a mi al menos me ha gustado bastante y me tiene muy interesado (tambien pq soy pro beatles 😀 )

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast